–Se que quizás no es lo que imaginabas, pero..
-Este sitio es horrendo, sucio y pequeño.
Tanto Nam como Hobi se miraron el uno al otro. Sí, la realidad es así, D-2 no tiene pelos en la lengua, y dice las cosas tal, como tiene que decirlas. El pálido estaba muy inconforme con lo que estaba viendo; precisamente él anda como pordiosero, no tiene techo a dónde refugiarse y crítica como si fuera el más indicado de todos.
La pequeña casa en donde Kim y Jung vivían, no solo estaba en un caos total por el desorden, sino que también parecía un nido de ratas. El moreno no prestó atención a susodicho del ojimarron, más bien se dedicó a levantar lo que había tirado en el suelo para que no se vea tan fatal como estaba. Por otra parte Hobi se cruzó de brazos algo molesto; al de carita angelical si le ofendió el mal comentario de Yoon Gi, lo cual se vio obligado a encararlo.
-¡Ey! Si no te gusta lo que vez, entonces ¡porque no nos ayudas a limpiar!. Después de todo, tu también vivirás a...
-No pretenderán que ande por ahí recogiendo sus porquerías- el tono que utilizó se le escapó bastante indignado e intimidante. Hoseok comprendió el mensaje al instante; no el que prácticamente Gi estuviese dispuesto a matarlo allí mismo por atrevido, si no que justo atrás de la espalda del castaño, cierta prenda conocida lo dejase en ridículo. Hobi fue rápido en actuar. Se agachó tomando su bóxer, y con un leve sonrojo en las mejillas lo escondió detrás suyo para que Min no se diera cuenta. Ya era demasiado tarde, pues D-2 lo descubrió a partir de que cruzó el umbral de la puerta- Eres un puerco..- finalizó obteniendo el fruncido de ceño Jung Ho.
-¡Ya basta, muchachos, por favor!- Kim se metió en medio de los dos evitando a que estos dos se fueran a los golpes- No peleen. Si vamos a convivir como familia, tenemos que esforzarnos por llevar la fiesta en paz.
-No pretendo quedarme aquí mucho tiempo, mucho menos convivir como "familia". Es más, mañana mismo me voy- Gi se cruza de brazos dejando los puntos claros.
Nam se quedó pensando preocupado. A él no le conviene eso, en sus planes está que el "sin nombre" se quede con ellos convirtiéndose en el tercer integrante que ellos necesitan para su grupo.
-Escucha..¡Ehm!- trato de adivinar como se llama, o al menos que el pálido se dignara aclararselo- Aún no me haz dicho tu nombre.
-¿Cuántas veces te tengo que repetir que?..- no podía mentirse así mismo. Aunque no lo quería aceptar porque en su interior un nosequé lo invadía después de que Ámber le dijo que se marchara, su propia hacedora ya lo había nombrado como suyo. Quiera o no, así ella lo identifico- Soy Yoon Gi- dijo.
-¿Yoon Gi?- repitió el moreno sacando más de quicio al repelente inquilino- Es lindo tu nombre. En fin- pauso- Yo quiero que te quedes con nosotros, es que necesitamos de ayuda y..
-Ya los ayude bastante,y no tengo nada que ver con ustedes.
-¡Losé!...¡Losé!- admitió- No te pido que te quedes mucho tiempo, solo un poco- trató de convencerlo- Al menos hasta que podamos salir de este cuchitril y conseguir algo mejor, ¿O me vas a decir que eres el único ser vivo que no necesitas dinero para alimentarte, tener un techo en donde ampararse y un pan que comer?- eso se oyó bastante inteligente, lástima que Gi no caiga en palabrerías baratas.
-No necesito nada de eso.
-¿Qué?- le confundió.
-Esta loco- burló Hobi claramente no entendiendo el asunto.
-Yo no soy como ustedes- se puso aún más serio- Más bien el mundo aún existe, porque así yo lo e querido.
Han transcurrido bastantes semanas. Semanas eternas, unas que Thompson lamenta comenzando arrepentirse por haber corrido a D-2 de su lado cuando él era el único que podía darle una solución a sus problemas. Se arrepiente infinitamente después de haberlo pensado muy bien. Es verdad que Gi le arrebató la vida de su bebé sin consultárselo primero; aún está molesta por eso, pero alavés piensa en la posibilidad de tener que proteger una pequeña vida cuando no puede ni con la de ella misma.
¿Traer un chiquito al mundo en estás condiciones? ¡No es lo más sensato!, Y más, si es de la misma sangre de aquél que le causó tanto daño.
-¿Dónde estás, Yoon Gi? ¿Dónde te podría encontrar?-
Diariamente y en todo momento tener que escuchar las discusiones de su amiga con su hermano menor la estaban volviendo loca. Encerrarse en una habitación puede ser la única manera de huir, pero para su desgracia, los gritos se oyen hasta allá. Ámber Thompson estaba en medio de un conflicto familiar que sin derecho alguno podía meterse; aquí se siente como un parásito así ambos la traten muy bien, y depender de otros es una sensación que no se lo desea a nadie.
Con la pelea retumbando entre las paredes del solitario pasillo, la pelicorta encendió la televisión buscando ignorarlo. Pasó y pasó canales no encontrando nada que ver, se rindió, estuvo dispuesta apagarlo otra vez, hasta que algo que alcanzó ver en las noticias, la sorprendió enormemente.
-¿Yoon Gi?.
En un reporte de farándula trasmitieron un vídeo ya grabado después de un concierto. D-2 estaba allí con dos chicos más, cantando como si fuese un humano común y corriente.
Según la reportera el próximo concierto será esta misma noche.
-Tengo que ir. Sea como sea, iré y hablaré con él.
Mientras tanto.
––¡Señor Min!... tiene que ver esto.
El canoso hombre abrió los ojos grandemente después de ver las noticias trasmitidas por televisión una vez el maestro se lo enseñó.
-Tenemos que ir a ese concierto- corrió la silla ejecutiva con el trasero para ponerse en pie- Rápido, ve a mi laboratorio y dile a cualquiera de ellos que despierten a F-4.
-¿A su otro androide? ¿Pero para que, señor Min?
-¡SOLO, HAZLO!
Espero les guste.
¡Muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
General FictionMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...