CORPORACIÓN MIN
-Sr. Min, buenas tardes- después de deslizarse la puerta una vez el hombre de cabello canoso tocó el panel, ingresa al más inmenso laboratorio jamás visto, ignorando el saludo de uno de sus empleados. Le urgía saber datos nuevos, no es de cuatro o cinco meses que estamos hablando, es muchísimo más de ese tiempo que el reconocido científico de apellido "Min", le a dedicado tiempo completo y dinero para crear algo realmente increíble.
Lo primero que hizo fue acercarse a su más grande creación viéndolo con los ojos cerrados. Lleva semanas y semanas esperando que su "obra de carne" reaccione, pero por alguna razón no a visto ningún cambio, como si su más arduo trabajo no fuera a dar frutos. Desesperado toca la puerta trasparente de la cápsula; observa cada detalle del androide, luce como si cualquier persona estuviese ahí metido, pero sin ganas de despertar.
-¿Qué nuevo informe me tienen de D--2?- sin apartar su vista del rostro de quién dormía plácidamente, uno de sus compañeros se acerca con una carpeta en mano.
-D-2 no muestra más avances, señor Sr. Min- le dió miedo decirlo, ya que no supo como vaya actuar- Apesar de que todo en él funciona, su cerebro no a querido cooperar. Es como si estuviera muerto sin nunca estar vivo-
-D-2 TIENE que despertar- furioso descargó una palmada en la puerta de la cápsula- No se como ustedes le van hacer, pero yo no pude haber gastado tanto dinero en nada.
-Es la primera vez que hacemos algo así, señor Sr. Min- no tuvo la suficiente valentía para mirarlo a la cara- ¿Crear un robot de carne y hueso? ¿Con riñones, venas y cerebro?...Esto es de locos...¿Como sabremos que nuestro invento abrirá los ojos?-
-Ese trabajo te lo dejo a ti- se aproximó al hombre de edad más joven que él, para tomarlo fuertemente por el hombro- Más te vale que D--2 recobre vida, yo lo necesito para hacer realidad mi objetivo- sus planes eran perversos y realmente egoístas- Esa cosa que está haya acostado dentro de esa cápsula, es mi más grande arma nuclear para desparecer Japón. Una vez destruya ese país, me convertiré en el Rey del mundo, seré imparable-
No entendió el maleficio deseo del Sr Min, ¿Horas, días y meses creando un mounstro para acabar con el mundo entero?. Es una guerra lo que quiere iniciar, pero él no está de acuerdo con eso, si perdió horas de sueño construyendo una máquina asesina con piel, solo se requiere de segundos para hacer que deje de funcionar, y adiós exterminación del planeta.
-No te quedes ahí mirándome como un imbécil...¿Qué esperas? ¡A trabajar!- al regañarlo teniéndolo en frente, paso por su lado buscando de nuevo la salida. El sujeto de bata blanca no se quedó con la molestia en su estómago de proceder en lo que pensaba hacer. Mrando de lado a lado y cercioradose de que el resto de sus compañeros no le estén mirando, colocó su carpeta encima de una mesa, para luego agarrar una jeringa con un líquido especial. Con ayuda de esto alteraría el funcionamiento de D--2, una dosis sumamente cargada podrá destruirlo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
OBRA DE CARNE [TERMINADA]
Ficción GeneralMin Yoon Gi fue creado nada más para un objetivo, hacer cumplir cada uno de las fantasías sexuales de Ámber Thompson así ella odie la palabra "sexo" en toda su extensión. es verdaderamente una gran obra de carne inventada jamás por grandes científic...