En los confines de un bosque a varios kilómetros de Konoha, Naruto se enfrentaba a Nagato Uzumaki. Fue el final de su batalla con su victoria, pero a un alto costo. Naruto estaba lleno de rabia absoluta por las innumerables muertes de su gente.
Su cuerpo temblaba por contenerse de volverse loco y el chakra del Kyuubi se estaba filtrando, haciéndolo parecer un demonio.
No obstante, Naruto era un profesional y se controlaba. Ya lo había perdido todo y ahora el enemigo estaba en sus manos.
Necesitaba respuestas pero antes le estaba haciendo un favor a su abuelo, mostrarle a Nagato que estaba equivocado.
"Estoy de acuerdo contigo en que tal vez haya tomado un enfoque equivocado, pero no creo en ti. No creo que seas capaz de llevar al mundo hacia la paz. No has vivido el sufrimiento, el verdadero sufrimiento. Tienes No has vivido decisiones difíciles; no has visto el mundo. Eres solo un niño pequeño que vive en un mundo de sueños. Crees que soy vil, pero nunca te has encontrado con el verdadero mal. Los humanos son las criaturas más viles que puedes encontrar, pero se creen superiores al etiquetar todo lo que no les gusta como inhumano". Dijo Nagato en un tono apasionado y se podía ver sangre saliendo de su boca.
Naruto lo miró con una mirada clara, entendió lo que quería decir Nagato pero eso no significa que estuviera de acuerdo. El oponente estaba tratando de pintarlo como un niño sin experiencia cuando Naruto había estado en el campo desde una edad temprana. Él personalmente había visto a las criaturas más viles y había visto actos malvados mientras los Yamanaka le habían implantado esos recuerdos.
Era el guerrero supremo de Konoha, y por eso nadie había escatimado nada.
"Entonces solo necesito ver el mundo como nuestro maestro y qué quieres decir con que no entiendo el dolor. Mataste a todos los que amaba y me dices que no entiendo el dolor. Recuerda que solo estás vivo porque tengo una necesidad". para ti." Naruto respondió con una clara rabia en su tono mientras se abstenía de asesinar a la patética criatura.
Nagato se rió entre dientes ante su reacción: "Podría ser cruel y dejarte entender y crecer, pero no tenemos tiempo. Eres demasiado débil y te llevará mucho tiempo ser lo suficientemente fuerte como para manejar a Madara. Así que te enviaré a algún lado". nunca podrá alcanzarlo, pero a cambio traeré de vuelta a todos los que maté hoy". Nagato sonrió al ver que Naruto soportó su burla incluso en este estado. Sabía por lo que pasó Naruto desde joven, pero al final era un niño dirigido por los adultos. Naruto aún tenía que vivir su vida sin ser guiado.
Luchando contra Naruto y escuchando sus palabras, Nagato ganó algo de confianza en su enfoque y se dio cuenta de que había sido cegado por el lado negativo del mundo. Había sido corrompido por los oscuros susurros de Madara pero ya era demasiado tarde.
Se estaba muriendo y el enemigo era demasiado fuerte para Naruto.
"¿Qué?" Naruto estaba conmocionado y esperanzado mientras su rabia disminuía. Cerró la distancia entre ellos y puso sus manos sobre el hombro de Nagato.
"¿Realmente puedes hacer eso?" preguntó Naruto y olvidó la primera parte de la oración de Nagato cuando la esperanza de revivir se apoderó de él. Había perdido a todos hoy, su gente, amigos y familiares. Nunca había estado solo en su vida. Nunca había perdido a tanta gente. Ya lo había golpeado fuerte cuando su abuelo tercero murió seguido de Asuma y Jiraiya. Todavía tenía que llorar por Jiraiya cuando Pain atacó con un ataque sorpresa y no pudo evitar que un ataque a gran escala diezmara la aldea.
La gente ni siquiera opuso resistencia. Ni siquiera sabían qué los golpeó y todos murieron excepto algunos sobrevivientes.
"Sí, pero tienes que prometer que dejarás este mundo. Todavía necesitas ver el mundo y no podrás hacerlo si te quedas aquí, ya que Madara comenzará a moverse. Él es demasiado fuerte para cualquiera". resistir. Puede que tengamos una oportunidad si trabajamos juntos, pero lamentablemente estaba demasiado perdido en mi camino y ahora mi vida está llegando a su fin". Nagato respondió con una sonrisa cansada mientras miraba a su subalterno. Estaba feliz de que todavía quedara alguien por ahí para llevar a cabo su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Fanfiction06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435