Naruto dejó Silent Hill y comenzó uno de sus otros planes. Quería tener otra aparición pública que fuera totalmente diferente a su forma real. Sería algo aceptable para el JL actual, ya que deseaba interactuar con estas personas de manera positiva.
Su personalidad real también continuaría existiendo junto con estas nuevas personas que surgieron de los cómics de Marvel. No era algo nuevo para Naruto ya que sus maestros lo habían hecho hacer clones que tomaban otras apariencias e incluso actuaban de esa manera por completo.
Le ayudó a aprender diferentes estilos de lucha y personalidades. Entonces, decidió continuar con tal cosa en el mundo actual.
Naruto cambió su armadura a dorada y reveló su verdadera apariencia mientras tomaba el nombre de Gilgamesh. Junto a ellos había cuatro clones más pero con la apariencia de los personajes de Marvel. Todos los clones estaban usando la transformación verdadera, por lo que ninguno de ellos podía rastrearse hasta su cuerpo real, incluso si el clon principal tenía su apariencia real.
Volando a su lado estaban Thor, Hulk, Human Torch y Magneto. Thor tenía el poder del rayo y el viento. Human Torch tenía fuego, Hulk tenía superfuerza y Magneto se centró en el estilo magnético.
Naruto conocía innumerables técnicas, por lo que no era raro que usara la mayoría de sus técnicas.
Volviendo a la escena, Naruto voló con su equipo hacia el lugar donde podía sentir a Valkus. Se pensó en el plan, pero solo la implementación diría si estaba funcionando o no.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Mientras Naruto había dejado el Centurión, se había involucrado en un combate con el JL. Centurion había combinado todo el poder que le quedaba dentro de su cuerpo para escapar de Silent Hill y perdió a algunos de sus sirvientes. Estaba debilitado de alguna manera y usó la mitad de su energía para escapar, por lo que no estaba en buena forma.
Independientemente, no tuvo más remedio que luchar porque Martian Manhunter. MM había atacado su mente y casi lo dejó caer del cielo. Sin embargo, Centurion pudo operar su cuerpo de una manera diferente y evitó ese futuro.
Sus barreras mentales eran fuertes, pero MM era mejor. Entonces, sus habilidades espirituales lo salvaron. Operó usando su alma mientras que el cuerpo se convirtió en un títere, lo que le permitió evitar los poderes mentales de MM.
Centurion evitó ese ataque, pero fue golpeado por la maza de Hawkgirl junto con el Lunar Blade de Moon Maiden. Fue un golpe directo en su pecho y el impacto lo envió a estrellarse contra la vegetación de abajo.
Ambas armas eran excepcionales, especialmente la maza de Hawkgirl. Estaba hecho de Nth metal, que era uno de los metales más fuertes del universo y tenía multitud de habilidades. Permitía la interacción física con, así como interrumpir la presencia de entidades fantasmales, criaturas mágicas e incluso romper encantamientos.
Negaba la gravedad. Permitió el sustento propio. Podía cambiar de forma a cualquier cosa y mejoraba el poder del usuario.
Incluso tenía el poder de manipular la realidad y el tiempo, y permitía al usuario reencarnarse. Era el material ideal para un arma o armadura.
Con tal arma, Centurion perdió sus defensas y resultó dañado. El impacto con el suelo no hizo nada más que causar un cráter y dañar los alrededores. Una vez más, era evidente que las peleas sobrehumanas eran peligrosas para el planeta y el Gobierno tenía algunos temores válidos. También mostró a los héroes y gobiernos la falta de planificación para tales luchas. Era solo cuestión de tiempo que el planeta se enfrentara a la destrucción debido a daños colaterales.
Volviendo a la pelea, Centurion aulló y lanzó un grito espantoso que hizo retroceder a sus enemigos mientras impactaba en sus almas.
Moon Maiden actuó rápido y colocó una barrera lunar que bloqueó el movimiento, pero logró atravesarla y Hawkgirl la destrozó con su maza. El ataque habría funcionado si no fuera por la maza. No obstante, fue solo un movimiento simple y Centurion continuó con otro movimiento.
Utilizando la manipulación espacial de Kayako, Centurion desató rayos de sus manos a los lados y los rayos golpearon a sus enemigos al instante.
Los ataques aparecieron demasiado cerca de sus cuerpos para que pudieran esquivarlos y aparecieron por la espalda. El rayo contenía energía espiritual concentrada que afectó gravemente a MM, mientras que Moon Maiden y Hawkgirl solo tuvieron que soportar el fuerte impacto que las envió volando a lo lejos.
Moon Maiden había podido brillar con la luz de la luna antes del impacto y redujo el efecto o habría sido eliminada. De todos modos, estaba muy dañada y se centró en curarse y brindar apoyo con su manipulación de la gravedad.
Hawkgirl fue más resistente y rápidamente voló hacia Centurion nuevamente mientras su cuerpo se curaba del daño. MM estaba enojado, lo cual era raro ya que él era un alma gentil. Pero sucedió porque el impacto le hizo recordar sus pensamientos más oscuros.
Me trajo pesadillas.
MM había estado tomando la pelea a la ligera, pero ahora se puso serio. Sin embargo, Centurion estaba a punto de escapar usando las habilidades de Kayako cuando las cosas volvieron a salir mal.
Naruto llegó con su equipo y creó una barrera dorada alrededor del campo de batalla. También bloqueó la habilidad espacial de Kayako por un momento que Thor pudo golpearlo con su explosión de luz. Naruto estaba usando todo su poder con el modo Sabio, por lo que el rayo se movió diez veces más rápido que un rayo normal y golpeó con tal poder que Centurion habría perforado el núcleo.
Sin embargo, Naruto hizo que el suelo se volviera fuerte y apenas sufrió daños. Esto hizo que el daño causado a Centurion aumentara cuando su cuerpo fue golpeado por el martillo de Hulk que siguió.
Hulk era el personaje que utilizaba el estilo de lucha de Tsunade junto con el de Might Gai y Choji. La fuerza de los tres se combinó en Hulk. El modo mariposa combinado con el estilo de poder de Tsunade fue lo principal, mientras que las ocho puertas estaban en progreso. Naruto estaba tratando de combinar todas sus habilidades de aumento de poder, pero las ocho puertas causaron que las otras técnicas fueran negadas ya que no podía controlar la salvaje carrera de chakra.
Independientemente de las ocho puertas, el poder de Hulk era enorme y lo suficientemente bueno como para hacer pedazos una montaña. Ese poder fue claramente sentido por Centurion ya que su cuerpo herido fue dañado aún más. Su apariencia estaba despeinada, sus huesos estaban fracturados y sangraba.
Mirando a su alrededor, supo que estaba derrotado. Había demasiados enemigos y no estaba en pleno poder. Pero, parece que su suerte no fue tan mala ya que todos sus enemigos fueron disparados por alguien y lo sacaron del campo de batalla.
A sólo cinco kilómetros del campo de batalla, DeathStroke se presentó con su nuevo look. Llevaba un traje de combate avanzado y sostenía un rifle grande que disparaba láseres mientras otros seis tiradores láser flotaban a su alrededor. Apareció en silencio y disparó a los héroes desde lejos con su nuevo equipo hecho por la Luz. El arma disparó más rápido que la velocidad de la luz utilizando tecnología espacial y el poder estaba más allá del alcance de una bomba nuclear.
El poder de las armas aún estaba en etapa de desarrollo o los héroes habrían sido noticia pasada.
Una vez cumplida su tarea, DeathStroke desapareció del área ya que su traje estaba equipado con funciones de teletransportación.
Incluso con la participación de Naruto, la batalla había sido completamente diferente y fue una suerte que no hubiera aparecido con su personalidad de Emperador o el fracaso habría debilitado su imagen considerablemente.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Фанфик06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435