Los planes de batalla ya estaban en marcha antes de que Naruto informara a su equipo. Black Mask había logrado reunir a todos los Guardianes Globales en un solo lugar al convencerlos de que era mucho más seguro que todos estuvieran presentes antes de compartir la información.
Black Mask se acercó a ellos para darles información sobre Emperor y los convenció de que era beneficioso para ambas partes, ya que no quería que Emperor siguiera aterrorizándolo. Les dijo que hablar sobre la delicada información del Emperador hacía que la gente desapareciera, por lo que era mejor si todos estaban reunidos para evitar que los mataran.
Los Guardianes Globales consideraron la posibilidad de una trampa, pero sintieron que Emperador podría ser manejable debido a la presencia del Doctor Niebla y los Olímpicos. Incluso si fuera demasiado fuerte, solo tendrían que aguantar unos minutos antes de que otros héroes reaccionaran.
Con la posibilidad de un ataque en su mente, los Guardianes Globales se reunieron en su base en Australia. Estaba lejos de la ciudad y en medio de la nada, dentro de una montaña.
El grupo conocido como Global Guardians surgió de una organización de posguerra llamada Dome. El Domo fue fundado en 1957 por naciones no pertenecientes a EE. UU./URSS como una organización policial internacional. Originalmente, supervisó las operaciones de los superhéroes de las naciones miembros. Estos héroes se inspiraron en la Sociedad de la Justicia e incluyeron al inmortal Dr. Mist; el Caballero y Escudero, Percival y Cyril Sheldrake de Inglaterra; Gaucho de Argentina; el Legionario de Italia; el Mosquetero de Francia; y el Wingman de Suecia.
Cuando los representantes originales se retiraron, el Dr. Mist formó los Guardianes Globales para servir como un grupo de trabajo para cubrir las naciones que no tenían otros héroes. La membresía de los Guardianes abarcaba todo el mundo, pero pasó algún tiempo antes de que el grupo tuviera contacto con otros héroes estadounidenses.
El grupo constaba de doce miembros de diferentes países y cada uno de ellos tenía habilidades divergentes.
El líder del grupo se llamaba Doctor Mist. Nommo, el rey mago del imperio africano de Kor, se encontraba en el Pilar de la Vida y estaba dotado de inmortalidad. Había vivido durante 11.000 años, y en el siglo XX tomó el nombre de Doctor Mist.
Doctor Mist era un hombre calvo de piel oscura con barba corta. Sus rasgos faciales eran atractivos y no parecía mayor de 25 años. Sus ojos eran de naturaleza mágica con runas rojas girando en ambos ojos.
Llevaba un vestido azul y portaba un bastón mágico con la cabeza de un león. Todo este equipo aumentó sus poderes y su cuerpo físico también fue grabado con runas mágicas.
Era un hombre sabio y bien informado con gran cantidad de experiencia de su época como Emperador y su viaje después de la caída del Imperio. Visitó todos los rincones del mundo y aprendió con el tiempo, y luchó contra innumerables enemigos. Vandal Savage había sido uno de los enemigos contra los que había luchado e incluso había luchado contra otros héroes.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aristides Demetrios, alias el Olímpico, fue un héroe griego. Llevaba el místico Vellocino de Oro, que le otorgaba la fuerza de Hércules además de varios otros poderes relacionados con los héroes que se contaban entre los Argonautas.
Era un hombre grande y musculoso con cabello oscuro y una larga barba. Llevaba una armadura oscura bajo el Vellocino de Oro y un casco dorado con grandes cuernos. A pesar de que parecía amenazador, el gran gigante tenía un corazón gentil y realmente se preocupaba por sus amigos. Incluso cuando no estaba de acuerdo con ellos, sería el primero en saltar frente al peligro. Olympian estaba en una relación con su camarada, Godiva.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Fanfiction06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435