Capítulo 6

1.2K 57 6
                                    

Mientras una parte de su psique controlaba al clon revisando las áreas y haciendo bases, Naruto y Konan hicieron un clon cada uno para mirar a Gotham correctamente.

Usar el cuerpo real era mejor, pero también los exponía al riesgo de ser capturados. Además, el cuerpo clonado permitía un conjunto diferente de habilidades. Alguien con un alto nivel de control podría convertir el cuerpo en energía y luchar, lo que significa que todos los ataques podrían atravesar el cuerpo sin causar mucho daño.

Naruto había estado usando los clones desde la edad de seis años, por lo que podía luchar de esa manera.

De todos modos, Naruto le pasó a Konan la capacidad de poner su mente en el clon mientras el cuerpo real meditaba.

Era la primera vez, por lo que no pudo dividir su mente como Naruto.

Con el proceso terminado, ambos se teletransportaron al edificio más alto de Gotham donde Naruto había dejado una marca.

Mirando la vista nocturna, Naruto sintió la oscuridad de la ciudad. Se veía hermoso pero siniestro debido a la gran cantidad de sentimientos negativos.

Las emociones se intensificaron en este momento, dándole a Naruto la verdadera sensación de Gotham.

Fue en parte porque sus habilidades parecían haber aumentado después del encuentro con la fuerza/planeta verde.

'Verdaderamente, la belleza esconde el interior feo.' Naruto pensó mientras admiraba la vista con su compañero. Konan estaba blindada para ocultar su identidad física.

A diferencia de Naruto, ella solo quería una armadura ligera.

Cubrió su torso con una armadura blanca junto con sus piernas. Tenía los brazos libres y llevaba puesto un casco plateado.

La armadura estaba hecha de metales poderosos y estaba hecha de la vieja armadura de Naruto. Tenía sellos para darle mayor durabilidad y almacenar chakra.

También tenía sellos anti-detección y ayudaba en el sigilo.

Konan estaba acostumbrado a pelear sin esa armadura, por lo que era una molestia usarla. Pero, ella no podía negar que era necesario.

"¿Qué vamos a hacer?" Konan preguntó mientras terminaba de mirar el paisaje.

"Nos vamos a presentar al mundo".

"¿Es eso seguro? ¿No estás siendo demasiado apresurado?"

"No hay problema. Revisé el área y entendí un poco la dinámica. No podrán rastrearnos y nuestra presencia marcará el comienzo de un cambio". Naruto respondió mientras miraba la ciudad llena de crimen.

Había obtenido suficientes datos para localizar a los autores intelectuales criminales oa sus secuaces. Penguin fue fácil e incluso estaba trabajando con Batman ahora.

Two-Face solo necesitaba una dosis de curación y sufrimiento, y terminaría con la vida criminal.

Finalmente, Black Mask también solo necesitaba una dosis de sufrimiento y algunas lecciones de moral. Naruto no era alguien que hiciera demasiados compromisos como Batman.

No iba a permitir que existiera el crimen solo porque existía la posibilidad de que algo peor pudiera suceder.

Iba a hacer que todos estos villanos pagaran lo que les correspondía. Había programado la basura que estaba trabajando para que George renunciara y se postulara para la fuerza policial.

Trabajando como guardaespaldas, nunca podrían pagar lo que debían.

Al igual que ellos, programaría a la mayoría de los criminales para salir y hacer del mundo un lugar mejor. Esta sería su elección hecha por su miedo a él y la culpa que sus poderes producirían en ellos después de la tortura mental.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora