Capítulo 11

696 55 6
                                    

Naruto observó la reunión para comprender mejor a las personas que lo rodeaban. La escena le permitió planificar sus pasos futuros con mayor comprensión.

Tenía la intención de ganarlos para su lado, por lo que tuvo que estudiarlos. A Naruto le encantaban los conflictos, pero era mejor evitarlos cuando fuera posible.

Aunque, en este punto, estaba claro que JL lucharía contra él. Batman claramente estaba demasiado ido en este punto para cambiar repentinamente, y era una condición mental.

Naruto tenía muchas cosas planeadas para él para poder terminar teniendo a JL bajo su mando en el futuro. Que sus compañeros se unieran fue solo el comienzo del juego.

Batgirl y Catwoman se unirían muy fácilmente, mientras que Nightwing podría ser problemático debido al poder que tenía. Los titanes eran demasiado fuertes para que Naruto los controlara.

Raven siendo la principal culpable, era demasiado fuerte y podría terminar leyéndolo. Para poner a los Titanes de su lado, tuvo que convencer a Raven ya que los demás no eran realmente un problema una vez que se hizo.

Red Robin era parte de Young Justice, otro equipo que podría derrotarlo en una pelea justa. Superboy, Wondergirl, Kid Flash y Miss Martian eran un gran problema incluso solos, juntos lo sacarían.

No obstante, Naruto estaba feliz de ver que sus palabras tenían efecto. Batgirl era amiga de Supergirl y otras chicas del grupo Birds of Prey, y podría terminar reclutándolas si Batgirl se unía a él.

Birds of Prey era un grupo creado por Batgirl cuando estaba incapacitada y estaba compuesto principalmente por debiluchos, pero luego estaban Vixen y Powergirl.

Powergirl, siendo la Supergirl alternativa, rara vez ayudaba y no era muy activa.

Vixen tenía poderes interesantes sobre los que Naruto quería aprender y finalmente estaba Katana, que tenía la espada maldita que llamó su atención, haciéndolo pensar en almas y armas.

¿Y si el arma pudiera crecer devorando almas? ¿Podría hacer un arma atada a su alma? Todas estas preguntas surgieron cuando vio datos sobre Katana de Huntress, que también formaba parte de Birds of Prey en ocasiones.

El mundo estaba oscuro, pero había mucho que aprender. Aprender y experimentar era algo que le gustaba mucho a Naruto, por lo que esto cumplió sus deseos de manera espectacular.

Continuando, había hecho mucho en un solo día, pero aún no había terminado.

"Hola James, espero que no te moleste un poco de compañía". Naruto saludó al hombre llamado James Gordon, Comisionado Gordon.

Era tarde en la noche y el hombre estaba en la azotea del cuartel general de la policía en Gotham. Era un anciano cercano a los sesenta y un aliado de Batman.

Había luchado para arreglar Gotham durante décadas y le había costado todo.

Solo su hija adoptiva Barbara le trajo algo de alegría en estos días y estaba preocupado por su seguridad como Batgirl y oficial activa.

Estaba mirando la ciudad con una taza de café y un cigarrillo en la boca cuando escuchó esas palabras. Su reacción habría sido dejar caer el vaso y tomar su arma, pero no hizo tales acciones debido a la influencia.

En cambio, miró hacia un lado y vio a Naruto de una manera tranquila.

James no tenía idea de Naruto ya que no habían atrapado a ningún criminal que se hubiera encontrado con Naruto.

Su apariencia no sorprendió a James, ya que el anciano estaba acostumbrado a ver las cosas más raras.

Al ver que no podía luchar contra el hombre y que el hombre no parecía tener ninguna intención de matarlo, James lo siguió.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora