Capítulo 19

397 40 3
                                    

Volviendo a los héroes, el repentino ataque había sido demasiado rápido para todos excepto para MM. MM podría haber atravesado el láser, pero en su lugar lo bloqueó con su mano sin dañarse.

Moon Maiden y Hawkgirl resultaron levemente heridos por el ataque debido a las habilidades especiales de sus equipos, mientras que los clones de Naruto fueron lo suficientemente resistentes como para atravesar el ataque. Naruto había sentido el ataque y su cuerpo podría haberse teletransportado instantáneamente debido a su conexión con la naturaleza a través del modo sabio, pero había desactivado esa función para estos clones.

Debido a eso, los clones no pudieron reaccionar y fueron golpeados de lleno en la espalda. Independientemente, los clones eran lo suficientemente resistentes como para manejar el poder de un destructor de ciudades o un borrador de montañas y solo fueron empujados a un lado por el impacto repentino.

El otro clon de Naruto había visto la batalla desde lejos y tomó nota de DeathStroke para no tener que volver a experimentar el mismo fracaso. No era su primer fracaso pero no se permitía la repetición. Había cometido el error de mirar hacia abajo a una señal de potencia de bajo nivel, olvidando que el armamento altamente avanzado les permitía dañarlo.

Sin embargo, no dañó su orgullo ya que había sido sacudido por el conocimiento de la gente y se había adaptado. El hecho de que ni siquiera estuviera entre los diez primeros del planeta fue un gran golpe para su orgullo y fue una suerte que supiera cómo manejar su ego y no se dejara llevar por él.

Naruto quedó nuevamente impresionado por el nuevo mundo y la tecnología. Estaba ansioso por ver el progreso de su equipo en el campo.

Cuando todos terminaron de recuperar el aliento, todos llegaron a la conclusión de que el enemigo había desaparecido y se enfocaron el uno en el otro.

El equipo de Naruto los había ayudado, pero todos eran desconocidos. MM tomó la iniciativa y dejó que las niñas se curaran de sus heridas.

Miró a los cuatro individuos y registró los datos con los lentes en sus ojos. Batman lo hizo para facilitarles la recopilación de datos sobre cada enemigo con el que lucharon, ya que los relatos verbales y la memoria no eran muy confiables, especialmente cuando uno no era bueno para la descripción.

"Gracias por su ayuda..." MM se acercó a ellos y habló de manera tranquila como siempre. Su tono era mayormente neutral pero el interior era extremadamente cálido.

"Gilgamesh, mi nombre es Gilgamesh. No hay necesidad de agradecer, es nuestro deber ayudarnos unos a otros". Gilgamesh era el clon con apariencia original y armadura dorada. Su tono también coincidía con el tono original de Naruto sin los efectos adicionales en el sonido.

"Como dijo mi amigo, estábamos felices de ser finalmente de utilidad". Thor agregó en un tono jovial que era como Lee y la fusión actual de Naruto.

Mientras que Magneto era silencioso y cauteloso como Satsuki, Hulk era solo un adicto a la batalla que mostraba desinterés por hablar y Human Torch actuaba como un tipo moderno y relajado.

Por su apariencia, todos parecían amigables, pero MM sabía que nunca debía hacer algo así.

"¿Qué quieres decir con eso?" MM preguntó y tenía muchas ganas de leer a la gente libremente. Se controlaba porque la gente se sentía violada, pero los continuos problemas a lo largo de los años lo habían estado presionando.

Y, había comenzado a leer los pensamientos superficiales de las personas. No profundizaba a menos que fuera necesario. Con su búsqueda preliminar, no encontró indicios negativos.

"Hemos estado entrenando con nuestros poderes por un tiempo y queríamos ayudar pronto". Gilgamesh respondió honesta y claramente. Era la verdad según el guión que Naruto había escrito. Los clones solo tenían recuerdos falsos y estaban conectados con personas reales que trabajaban en uno de los lugares que Naruto había visitado.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora