Capítulo 37

251 23 5
                                    

Alessa atravesó el portal y apareció en un planeta extraño que estaba helado por un lado y ardiendo por la otra mitad. Era un planeta alejado del sistema solar de la Tierra y fue una experiencia única para todos ellos, ya que ninguno había salido de la Tierra.

Alessa encontró el cambio de escenario extremadamente fascinante y agradeció a Naruto por mostrarle algo nuevo. Sin embargo, pediría un lugar mejor la próxima vez. No era fanática de las llamas, ya que le recordaban los malos tiempos. El momento en que los cultistas habían tratado de quemarla viva.

Sin embargo, el cambio de campo de batalla no la benefició en lo más mínimo y tampoco le importó. Sus enemigos eran unas criaturas patéticas que habían vivido escondidas durante demasiado tiempo y se habían vuelto inútiles a los ojos de sus amos.

Normalmente, ella no se habría acercado a estas abominaciones. Sin embargo, su nuevo propósito en la vida exigía que estas criaturas cambiaran para mejor o murieran. En verdad, no matar era difícil y matar era fácil.

Alessa se preguntó cómo se controlaba el señor para no borrarlo todo. No fue difícil para ella saber que él odiaba el mal desde el fondo de su corazón.

'Tal vez, eso es lo que implica la edad adulta. O es una cualidad de un líder. Tal vez ambos.' Alessa pensó mientras observaba a sus oponentes que recogían su orientación.

"Niña, ¿sabes dónde estamos?" Hippolyta caminó hacia Alessa y preguntó con calma, no creía que la niña fuera una gran amenaza. Aunque, ella no fue descuidada incluso con ese pensamiento.

"No lo sé. Pero, ¿qué importa? Ninguno de ustedes saldrá de aquí, hasta que el Señor Emperador llame". Alessa respondió con un tono tranquilo, aunque sus palabras fueron cualquier cosa menos amistosas.

"Niña, ¿ese hombre te está obligando a someterte?" Hippolyta cuestionó ya que Naruto les había exigido sumisión, por lo que no estaba fuera del reino que podría haberlo hecho con la niña.

"Vieja bruja, deja de hacer preguntas sin sentido. El señor emperador puede ser duro, pero es un millón de veces mejor que tú. Los de tu clase me disgustan y te habría matado si no fuera por su mando". Alessa no pudo soportar su presencia y el mundo comenzó a cambiar a su alrededor.

Hippolyta vio el mundo cambiar como si la pintura se estuviera quitando de las paredes, y todos fueron transportados a Silent Hill. Fue el reino Pesadilla de Alessa el que tomó forma en su pequeño pueblo, y en ese mundo estaban sus sirvientes listos para el combate.

El Rey Amarillo en toda su majestuosidad estaba sentado en su trono y Pyramid Head se veía aún más amenazante después de la última pelea con el Rey Espíritu.

Pero, no fueron los únicos presentes. Tomando de los miedos más oscuros de las mujeres presentes, una abominación de la oscuridad tomó la forma de un hombre sin rostro.

Parecía extremadamente repugnante y vil, ya que era el miedo más profundo de las Amazonas, por lo que Alessa lo transformó en algo de su deseo. Era lo que había aprendido de Naruto, ya que incluso ella no podía soportar algunas formas.

Mirando el mundo cambiado, las mujeres no sabían qué hacer excepto acabar con la bruja. Sin embargo, mirar al hombre oscuro les hizo perder la esperanza y la desesperación se apoderó de sus corazones mientras el oscuro pasado parecía jugar en sus ojos.

"¡BASTA, NIÑO DETÉN ESTA TONTERÍA!" Hippolyta golpeó el suelo con la culata de su lanza, liberando un halo dorado para sacar a sus chicas del pánico.

"Hablaremos cuando califiques para tal cosa. ¿Qué tal si derrotas tu mayor miedo, bruja? Mira a ese hombre; él representa todos tus miedos. Lo haré justo y lo dejaré pelear solo. ¿No soy un buen ¿niña?" Alessa sonrió mientras se sentaba en el hombro del Rey Amarillo para observar la matanza que estaba a punto de tener lugar. El reino de las pesadillas debilitó a todos los forasteros y minó sus almas. Se alimentó de sus miedos y los sacó a la luz.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora