Capítulo 15

545 46 1
                                    

Volviendo al Naruto real, recorrió la ciudad con Konan mientras estaba acompañado por Roberta y Ralf Jones.

George era un hombre con antecedentes ricos y manos en los lugares equivocados, por lo que no era raro que lo atacaran.

Era la razón por la que tenía mucha seguridad.

Era la primera vez que Naruto se sentaba en un vehículo tan avanzado, Rolls Royce Phantom. En el mundo Ninja, algunas cosas todavía estaban muy atrasadas, ya que estas cosas eran para los seres de menor rango, los seres humanos normales.

Los más inteligentes y los que tenían el control eran los ninja, y realmente no necesitaban autos u otros vehículos. Había armas en el mundo ninja, pero eran extremadamente ineficientes y parecían armas de los noventa.

Los ninja eran ricos y poderosos, pero todos ellos minimalistas y tenían una esperanza de vida muy baja. Eran seres que aguantaban y vivían eficientemente.

La indulgencia era veneno para ellos, por lo que evitaban cosas que pudieran causarles daño en el futuro.

No era cierto cada vez, pero era la norma.

Los seres humanos normales eran personas con bajo potencial, por lo que no aprendieron el camino ninja. Chakra era energía formada a partir de la fuerza vital y el espíritu del usuario.

No era algo que simplemente sucedió, y tenía que aprenderse con cuidado ya que la muerte era una posibilidad cuando se cometían errores.

Chakra no siempre estuvo en el sistema, el usuario tenía que hacerlo manualmente o tener sellos que pudieran crearlo automáticamente.

Saber cómo crearlo sobre la marcha era una de las habilidades básicas que se enseñaban en la academia. La mejor manera de cegar a un ninja era caminar sin crear chakra, ya que la mayoría de los ninjas esperan que sus enemigos lo tengan.

Eso era para ninjas de bajo nivel y aficionados. Los ninjas hábiles utilizaban todos sus sentidos y los mejores sensores podían usar su chakra como un sonar.

Lo mejor de lo mejor podía sentir la fuerza vital y el alma.

Cuando el chakra estaba apagado, era difícil saber el nivel de la persona. Pero, con el alma y la fuerza vital era casi imposible ocultar nada excepto con el uso de habilidades anti-detección.

De todos modos, los ninjas normales y de bajo rango estaban moviendo lentamente el nivel tecnológico mientras intentaban atraer a los superiores.

Después de innumerables generaciones, finalmente obtuvieron una victoria cuando las máquinas voladoras se fabricaron junto con el tren.

Ayudó a los ninjas de bajo rango a conservar su energía, y especialmente porque Konoha decidió invertir en ello. Cuando Naruto fue designado como el Emperador del futuro, todas las personas importantes se convirtieron en parte del comité para proponer objetivos y una visión.

Después de años de reuniones, se decidió que las cosas debían cambiar y su forma de vida era peligrosa e innecesariamente difícil.

Tsunade regresó para comenzar a cambiar el sistema médico, mientras que los jefes de clan se utilizaron para cambiar el sistema educativo.

Chakra siempre había sido propiedad de los fuertes, el conocimiento sobre él no se compartía con el público, ya que hacía que las cosas fueran difíciles de controlar.

Pero, en la nueva era se convirtió en norma. Se permitió Chakra para el público ya que los líderes aceptaron que la innovación en todos los campos se aceleraría si la gente tuviera el poder.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora