Capítulo 26

304 32 4
                                    

Pasó un mes y nadie podía negar que fue todo menos accidentado. Naruto finalmente salió de su reclusión y fue a una de sus bases para tomar un baño. Había estado sentado en un lugar durante demasiado tiempo, fue la meditación más larga que jamás había hecho.

Su cuerpo no necesitaba comer ni moverse porque la energía de la naturaleza lo llenaba, e incluso su chakra podía reemplazar su necesidad de comida durante mucho tiempo.

El mes de meditación había sido muy fructífero y Naruto había subido de nivel. Había aprendido a controlar completamente su poder una vez más y había alcanzado la etapa molecular, otorgándole un gran poder. Dominar la etapa celular con Kurama le había otorgado el nivel de Gran Planeta, pero con la etapa molecular, Naruto había alcanzado el nivel de poder de Estrella. Su chakra se había vuelto extremadamente denso y aumentaba en calidad cada segundo junto con su propio ser, aumentaba el poder de su base y eso aumentaba aún más su nivel de poder final.

Ahora estaba listo para competir con las amenazas en la Tierra sin tener que preocuparse por recibir un disparo. Sin embargo, todavía existía el problema de ser eliminado de su modo Bijuu Sage (la combinación de Kurama y Naruto) y perder el control de la etapa molecular. Ser eliminado de cualquiera de ellos por un segundo podría ser extremadamente peligroso porque Naruto caería al nivel de poder de una gran ciudad.

Para contrarrestar ese problema, Naruto había logrado programar sus sellos de fuinjutsu para que el proceso fuera automático. Ahora podía tranquilizarse acerca de perder el control y convertirse en forraje durante la batalla. Sin embargo, incluso la matriz del sello Fuinjutsu no era invencible. Los sellos estaban grabados en sus células mientras que el núcleo estaba grabado en los huesos, pero estos sellos también podían fallar por interferencia externa.

Por lo tanto, siempre existía el riesgo de perder el poder, especialmente si aparecía alguien que podía anular su chakra. No obstante, Naruto no se preocupó mucho ya que la vida siempre estuvo llena de riesgos e incluso un humano normal vivía una vida arriesgada en la que podía morir por la caída de un ladrillo o por un automóvil inesperado.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Apareciendo en su habitación en la base, Naruto se quitó la ropa y entró en las aguas termales que preparó. Entrar en el agua caliente le trajo un gran consuelo y Kurama se unió a él en el baño como una versión chibi.

Había pasado mucho tiempo desde que Kurama apareció en el mundo real, por lo que apreció mucho el baño caliente y se zambulló en el agua.

"¿Cuándo peleamos? Realmente no puedo esperar a ver la expresión de sus rostros". Kurama estaba emocionado después de que salieron del entrenamiento. Habían estado entrenando entre sí y clones de todas las criaturas que Naruto conocía. En la Tierra del Alma habían pasado 30 días ya sus velocidades de varias veces la luz, eso era mucho tiempo.

Fue especialmente maravilloso después de que Gaea los ayudó brindándoles al dúo datos sobre las diferentes criaturas del Universo, por lo que no tenían que preocuparse por ignorar algunas especies.

Naruto sonrió ante esas palabras ya que también sintió una emoción similar. Era un guerrero y con todo ese poder a su disposición, era difícil no querer probarlo. Sin embargo, nunca podía permitir un movimiento arriesgado y necesitaba moverse con un plan en mente.

"Pronto, lucharemos. Ya elegí los objetivos y los golpearemos con fuerza antes de que alguien pueda interferir". Naruto respondió mientras pasaba su mano por su cabello dorado y no pudo evitar reírse de la ingenuidad de los héroes.

"¿Quién es nuestra presa?" preguntó Kurama con una sonrisa animal. A la bestia malvada le encantaba intimidar a las criaturas débiles y sabía que estaban a punto de intimidar a algunos débiles. Podía imaginar sus expresiones de miedo y desesperación, mientras suplicaban clemencia.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora