Capítulo 42

213 20 1
                                    

Volviendo a Naruto, se estaba reuniendo con Young Justice. Young Justice era un equipo de jóvenes superhéroes y compinches que luchaban contra el crimen por separado de sus contrapartes adultas. Fue formado por la Liga de la Justicia para sus jóvenes estudiantes para que pudieran interactuar con otros y trabajar en pequeñas tareas.

El equipo había sido muchos miembros y se había expandido desde el principio, aunque algunos miembros se habían ido. Era un equipo dirigido por Aqualad, el protegido de Aquaman, y estaba ubicado en una isla secreta.

El equipo tenía varios miembros de diferentes orígenes y fue extremadamente efectivo. Los miembros eran poderosos y algunos de ellos tenían habilidades abrumadoras. El equipo estuvo conformado por; Impulse, Aqualad, Artemis, Miss Martian, Red Robin, Static, Spoiler, Moon Maiden, Empress, Lagoon boy, Amethyst, Jinny Hex, Aquagirl, Sideways, Slobo, The Ray, Secret y Miguel Montez.

Entre estos miembros, Naruto estaba intrigado principalmente por Dial-H, Secret, Sideways e Impulse. Impulse era de la Familia Flash, y él era del futuro. Provenía de un futuro en el que alguien de la familia Flash se casaba con alguien de la familia Zoom. Zoom se enteró y decidió matar al niño. Impulse nació con los poderes desde el principio y estaba envejeciendo a un ritmo acelerado, lo que significa que habría muerto en pocos años. Su abuela decidió salvarlo de la Familia Zoom, ya que sus padres murieron por culpa de Zoom y lo trajeron de vuelta al pasado donde Flash podía ayudarlo a controlar los poderes.

Naruto estaba interesado en saber sobre el futuro, aunque no era mucho ya que Bart era solo un niño.

Aparte del futuro, Dial-H tenía toda la atención de Naruto porque podía competir con todos en el planeta y el Universo. El adolescente tenía la capacidad de llamar a todos los héroes, ficción o no ficción, en busca de ayuda. Una vez hecha la petición, Miguel sería transportado al Heroverse mientras algún héroe tomaría su lugar y terminaría la tarea.

Incluso podría ser alguien que todavía estuviera vivo, lo que significa que incluso podría convocar al Emperador del futuro. El Heroverse existía por encima del reino normal, por lo que no estaba limitado por el tiempo o el espacio.

Para Naruto, tal poder fue impactante. Después de crecer en poder desde el principio, Dial-H había sido uno de los aspectos más impactantes de la nueva vida.

Con tanto poder a mano, Dial-H era casi invencible. Sin embargo, había una gran debilidad. Miguel podría ser eliminado con una bala muy fácilmente antes de usar el Dial. No obstante, Naruto también había copiado la habilidad, pero era algo que no estaba dispuesto a usar.

No quería ni le gustaba que alguien lo reemplazara.

Luego estaba Sideways y tenía el poder de viajar a través de las dimensiones. Podía crear grietas y teletransportarse a cualquier parte. El joven incluso podría usar las grietas para luchar contra las personas y estas podrían cortar cualquier cosa. Naruto se benefició enormemente al copiar estos poderes, ya que mejoraron aún más su manipulación espacial y le permitieron una libertad total.

Finalmente estaba Secret, era una chica fantasmal y tenía la capacidad de almacenar personas en una dimensión de bolsillo que estaba dentro de su cuerpo. Dentro de la dimensión de bolsillo, podría aterrorizar y romper mentalmente a las personas. La dimensión de bolsillo era como el abismo, sin luz ni esperanza. Esta habilidad también fue copiada y le permitió a Naruto mejorar aún más sus tácticas de miedo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Volviendo al asunto, Naruto apareció en la playa y fue recibido por Moon Maiden. Él le había informado que vendría y que esta vez hablarían con su nuevo equipo, amigos.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora