El último lanzamiento de reclutamiento del día fue con los Titans. Fue el primer equipo de héroes formado completamente por adolescentes y, en el período actual, era uno de los grupos de héroes más fuertes del mundo.
El equipo había comenzado con solo tres miembros, Nightwing, Kid Flash y Superboy. Pero, ahora era una lista masiva; Raven, Nightwing, Starfire, Cyborg, Beast Boy, Superboy, Wondergirl, Silver Flash (Kid Flash), Blue Beetle, Arsenal, Terra, Red Devil, Little Barda, Power Boy, Molecule, Osiris y Kid Eternity.
Al igual que los otros grupos, los titanes estaban formados por individuos extremadamente poderosos. Raven era la persona más fuerte del grupo y el ser más volátil del planeta. Ella era una amenaza extremadamente peligrosa para la existencia del universo ya que su padre deseaba utilizar sus poderes para obtener acceso al reino de los mortales, ya que había sido atrapado por las fuerzas del orden en otra dimensión. Los poderes de Trigon eran desconocidos para Naruto y para todos en el planeta, pero era evidente que era casi invencible.
Independientemente, Naruto no estaba dispuesto a matar a Raven para evitar el problema. Nunca sacrificaría personas ni comprometería sus principios por nada. Cuidar a Raven durante un mes también había aumentado las habilidades mágicas de Naruto.
Además de Raven, Naruto obtuvo los aspectos tecnológicos de Blue Beetle y Cyborg. Mientras, obtuvo el poder de cambiar fácilmente su tamaño de Molecule.
Sin embargo, Kid Eternity fue el único después de Raven que fue realmente peligroso. El joven era representante de uno de los Señores del Orden, Sister Sentry, y tenía el poder de convocar el espíritu de quien quisiera durante exactamente un minuto. El espíritu puede ser ficticio o no ficticio. A diferencia de Dial-H, Naruto podría usar este poder fácilmente y obtener ayuda de entidades poderosas. Sin embargo, todavía tenía que convocar a un ser realmente poderoso ya que no deseaba enemistarse con nadie todavía.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Los Señores del Orden eran seres superiores de gran poder místico que representan el orden. Antes de los eventos que alteraron la realidad de Flashpoint, los Señores del Orden actuaron como avatares del concepto de estancamiento durante la Novena Edad de la Magia. Dedicando su poder casi ilimitado a empoderar a los agentes mortales, actuaron para disuadir a los Señores del Caos en una lucha constante por la supremacía universal.
Debido a los eventos que alteran la realidad de Flashpoint, la naturaleza de los Señores del Orden cambió; una vez que un grupo de reyes hechiceros, descubrieron una fuente de magia pura lo suficientemente poderosa como para descomponer sus cuerpos físicos, pero se convirtieron en seres místicos compuestos de energía. Asumiendo la responsabilidad de gobernar esta magia pura, defendieron la realidad contra los Señores del Caos, peleando sobre cómo gobernar dicha magia pura.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Naruto les había enviado una carta, informándoles de su visita y el propósito de la visita. Entonces, se esperaba su llegada y Raven y Kid Eternity lo recibieron en el techo de la torre. Naruto tampoco estaba solo cuando trajo a Jason porque Nightwing era extremadamente persistente como su padre.
Al ver a Jason parado respetuosamente junto a Emperor, Raven y Kid Eternity pudieron confirmar que era real y que no había ningún juego mental. Jason estaba vivo y no estaba siendo controlado.
Era su primer encuentro con él y Raven pudo ver por qué le gustaba Emperador. Su presencia era relajante para el alma y parecía absorber la negatividad de la atmósfera. Raven y Eternity eran tipos silenciosos que tenían problemas para confiar en los demás, pero ambos sentían el deseo de hacerse amigo de él.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Fanfiction06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435