Capítulo 29

281 26 1
                                    

Pasando a la pelea entre Green Queen y Olympian, Pamela estaba extremadamente emocionada por la batalla. Ella era la más fuerte del equipo y su poder de la naturaleza había crecido mucho hasta el punto en que podía cubrir el planeta de verde.

Era la persona más feliz del mundo. Aunque, ella todavía quería más. Quería monopolizar a Naruto. Él fue la primera persona en su vida en capturar su corazón a tal grado, que ella no pudo desenredarse.

Estaba claro por su actitud que no estaba encantado; por otro lado, estaba encantada más allá de lo razonable. Quería que él se concentrara en ella. Quería su amor y su devoción eterna.

Ella no quería compartir con nadie más. Pero, parecía ser un desafío más grande de lo que jamás había imaginado. Siempre había creído que cualquier hombre que eligiera se sometería con facilidad. Naruto no se sometió y Pamela no quería dejarlo incluso cuando se vio obligada a compartir.

Aparte del entrenamiento, Pamela había estado pensando en formas de ganarse su corazón además de terminar sus tareas. A lo largo del mes, su actitud se había vuelto amable con ella, pero ella aún no estaba satisfecha. Todavía no la amaba.

¿Qué necesitaba hacer ella? Pamela cuestionó y llegó a la conclusión de convertirse en la más fuerte y la más útil. Naruto la amaría si estuviera en su nivel de poder y si fuera insustituible para él.

Era un pensamiento al que acudían la mayoría de las chicas alrededor de Naruto, ya que el joven aún no se había enamorado. Naruto sabía amar y dar sentimientos de adoración más fuertes que los demás, pero nunca se había enamorado y no era su prioridad en ese momento.

Volviendo a la pelea, Pamela quería impresionar a su amor con sus nuevas habilidades. Su enemigo era extremadamente poderoso con las bendiciones del vellocino de oro. Olympian era súper fuerte con la capacidad de volar y teletransportarse. Podía curarse y era inmune al veneno. Era inmune a la manipulación mental, aunque el mismo Vellocino lo condujo a la locura.

Todas estas habilidades lo convirtieron en uno de los héroes más fuertes de la tierra y estaba creciendo en poder hasta el punto de recibir tareas del Olimpo y ser bendecido directamente por los inmortales. Sin embargo, lo peor de él era la invulnerabilidad que venía del Vellocino de Oro.

Independientemente de todas las habilidades, Green Queen fue uno de los peores oponentes contra los que cualquiera podría luchar. Pamela cubrió directamente la región a su alrededor con una densa vegetación que estaba llena de su poder, haciendo que incluso el árbol más pequeño fuera demasiado duradero para que cualquier arma humana lo dañara.

El cambio de terreno dificultó que Olympian navegara y localizara a su enemigo mientras Pam luchaba contra él desde lejos. Se sentó en un trono verde hecho de flores gigantes y luchó con Olympian casualmente. Su forma de luchar demostraba su capacidad y sus ganas de impresionar.

Me pregunto qué estará pensando mi amor. Pamela se preguntó mientras se sentaba en su trono variar de la habilidad del rayo de Olympian. No había olvidado que él tenía visión de rayos X.

Mientras Pamela se lo tomaba a la ligera, Olympian fue capturado por enredaderas y aplastado contra árboles. Trató de golpear a Pamela con sus rayos, pero los grandes árboles bloquearon todos los ataques.

Los árboles actuaron como grandes ramas y lo aplastaron con los puños. Solo su capacidad de curación e invulnerabilidad lo mantenían a salvo.

Sin embargo, Olympian no había terminado, ya que siguió buscando una oportunidad. Después de experimentar la paliza, Olympian finalmente se movió a un ritmo vertiginoso. Su cuerpo estaba cubierto de rayos mientras el Vellocino de Oro estaba frente a él como un escudo para bloquear todos los ataques.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora