Capítulo 35

222 23 1
                                    

Saludando a Naruto fuera de la mansión estaba la Liga de la Justicia. Finalmente lo habían localizado después de un mes. El área había sido cerrada por Green Lantern y Zatanna. Wonderwoman, Superman, Ultrawoman, Flash, Martian Manhunter, Hawkgirl, Red Tornado y Black Lightning se habían reunido para someterlo. Mientras que los otros miembros estaban en otro lugar y Swamp Thing no deseaba pelear con Naruto ya que el Parlamento de Green lo apoyaba.

Sin embargo, Naruto no estaba preocupado y July salió al jardín casualmente.

"Esperaba que encontraran una manera antes, pero fallaron mis expectativas. No pensé que su trabajo en equipo fuera tan atroz, mis amiguitos". Naruto creó un trono de madera y se sentó mientras criticaba su eficacia.

Naruto sabía que era casi imposible localizarlo. Pero, era posible. La Liga de la Justicia nunca pudo localizarlo individualmente; necesitaban enfocar las habilidades juntas.

Después de un mes de jugar y analizar la energía de Naruto que Batman recolectó de Gordon, encontraron una solución. Confundieron las habilidades de Martian Manhunter, Superman y Zatanna para localizarlo. Superman contribuyó con su supervisión, MM contribuyó con su lectura mental y Zatanna con sus sentidos de energía. Con las tres habilidades en un solo lugar, pudieron localizar a Naruto comparando datos de todas las habilidades.

De lo contrario, Superman no podría verlo y Zatanna no podría cubrir el planeta ni separarlo del mundo. Incluso MM no pudo encontrar su mente debido a las barreras mágicas.

El plan surgió gracias a la rapidez de pensamiento de Batman, pero Naruto no estaba equivocado sobre el trabajo en equipo, ya que el equipo rara vez había combinado sus habilidades de esa manera.

"Es un testimonio de tu habilidad para esconderte, Emperador. Estábamos empezando a pensar que eras el Emperador de las ratas con lo profundo que te escondes". Zatanna habló en un tono tranquilo ya que el hombre la había frustrado y sus palabras realmente tocaron una fibra sensible.

"Jajaja, gracias por las amables palabras y trato de sobresalir en todo lo que se esperaba. De todos modos, podrías haber esperado pacientemente y te habría visitado pronto. ¿Cuál es la prisa? ¿Decidiste unirte?" Naruto se rió entre dientes mientras se levantaba y comenzaba a caminar como si estuviera hablando con sus súbditos.

"Emperador, por favor, ríndase antes de que esto vaya más lejos. Creemos que es una persona amable, pero ya ha comenzado a caminar por un camino equivocado. Está extremadamente claro que aborrece a todos los seres que han cometido un crimen mayor. No los considera. digno de una vida o una segunda oportunidad. Tu tortura y asesinatos desenfrenados solo continuarán. Estás conduciendo a la humanidad en un camino de guerra. Nunca podemos permitir tal cosa ". Superman habló antes de que cualquier otro miembro sacara su frustración. Le gustaba Naruto y no quería que caminara por un camino tan oscuro. Era inevitable que Naruto algún día perdiera la paciencia y matara cuando lo interrogaran. Ya había prometido matar a todos sin una segunda oportunidad una vez que fuera el gobernante. No era difícil imaginar cuántas personas morirían con esa regla en vigor,

"Estoy decepcionado por su cobardía. ¿Por qué nunca pueden pensar más allá de pelear a puñetazos con el próximo enemigo? ¿Por qué son tan tontos? ¿Por qué se siente como si se preocuparan más por los criminales que por los ciudadanos inocentes del mundo?" "Tu creencia de que podría pasarme de la raya solo demuestra que no tienes confianza en tus habilidades para mantenerme bajo control. El hecho de que pienses que alguien necesitaría una segunda oportunidad después de la conquista es extremadamente irrespetuoso con este Emperador. ¿Crees que ¿Alguien se atrevería a tomar el camino equivocado conmigo en el trono? La prueba está a tu alrededor de que incluso ahora la gente está abandonando la mentalidad egoísta y yo aún tengo que ascender.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora