Volviendo al equipo de Naruto en el Santuario, la mayoría de los miembros no estaban contentos con ser dejados de lado. Todos ellos eran héroes, por lo que el desinterés y el sacrificio formaban parte de su carácter. No temían a la muerte o el negocio de los héroes no hubiera sido lo suyo.
No obstante, entendieron por qué Naruto los dejó. Les confió la Tierra porque las posibilidades de supervivencia eran extremadamente bajas. Era su deber liderar y crecer de acuerdo con sus expectativas sin su presencia. Para liderarlos a todos, se eligió a Konan, Dr. Mist, Mood Maiden, Red Hood y el profesor Utonium.
Sin el Emperador, no tenían un líder único y solo existía el consejo para liderar el mundo con la ayuda del sistema incompleto.
Sin embargo, no todos eran lo suficientemente maduros para comprender este concepto y estaban muy influenciados por sus emociones. Bubbles había estado encerrada en su habitación y revisando los recuerdos de su tiempo con Naruto. Esos recuerdos eran muy recientes y sus regalos estaban por toda la habitación. Naruto era alguien que siempre traía un regalo.
Ella había visto la atmósfera durante la última reunión y después de la reunión. Aunque por lo general era lenta en la captación, Bubbles notó la tristeza.
Su instinto le dijo que Naruto moriría en esta batalla. Era la primera vez que la ponían en una situación en la que su compañero corría peligro de muerte. También era la primera vez que se enamoraba de alguien.
Su personalidad infantil la hacía tratar a todos como amigos y la mayoría de las personas no estaban tan abiertas a eso, y solo la trataban como a una niña. Naruto había sido diferente y podía decir que era la verdad debido a su capacidad de empatía.
Conectar con él a nivel espiritual y emocional había sido muy divertido. Había encontrado a alguien a quien le gustaba vivir libremente, aunque ese era solo un aspecto de su personalidad.
Bubbles entendió que no podía vivir libremente solo por su responsabilidad. Lo había conocido una vez después de la revelación y él se había conectado con ella por última vez. Era la revelación completa y ella había visto todo lo que había dentro.
Todo el propósito de la existencia de Naruto era el mundo. Sin el mundo, no tenía propósito. Su vida giraba en torno a ser el líder y era todo lo que deseaba.
Deseaba llevar el mundo a un final perfecto y para ello, no le importaba su vida. Era la razón por la que podía idear planes que podrían conducirlo a su muerte o su condenación eterna. No temía el dolor y el sufrimiento.
Su amor lo abarcaba todo y le disgustaba no hacer nada y ver sufrir a la gente. Ni siquiera un solo animal podía sufrir bajo su gobierno.
Era un perfeccionista que era extremadamente duro consigo mismo y con los demás. Esperaba grandeza de los demás, para que tuvieran éxito incluso cuando él ya no estaba.
Todos sus planes tenían en cuenta el hecho de que su existencia era temporal.
Ver todo eso la hizo llorar, quería decirle que pensara más en ello. ¿Por qué tuvo que asumir la responsabilidad del universo? ¿Por qué no podía estar satisfecho con la Tierra?
¿Por qué tuvo que ponerse en un camino lleno de sufrimiento?
Bubbles había visto lo que Naruto esperaba de su camino y ese camino estaba lleno de destrucción del corazón y el alma. Ella nunca podría caminar y vivir a través de él. La oscuridad consumiría su alma y la obligaría a acabar con su vida.
Pero, ella sabía que él nunca la escucharía. Todo fue segundo a su meta.
Sabiendo eso, se quedó en silencio y Naruto la dejó sola. Había estado perdida en sus pensamientos desde entonces y ahora estaba llena de remordimientos.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Fiksi Penggemar06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435