Capítulo 5

1.3K 77 4
                                    

Terminando con su prisionero, Naruto se levantó del sofá mientras paseaba por la habitación. El degenerado dueño del lugar era un retardado y tenía mucho conocimiento.

De hecho, tenía un pasatiempo de lectura que era positivo. También tenía un pasatiempo de escritura, que era extremadamente repugnante mientras escribía sobre sus actos abominables.

Escondió esas cosas en una caja fuerte y datos sobre actividades delictivas, etc. Naruto rápidamente se deshizo de esas cosas ya que tenía la intención de usar la nueva identidad para aumentar su control en el público sin estar asociado a su forma real.

Construir una nueva identidad no fue un trabajo fácil, especialmente en este mundo. Entonces, Naruto no tenía intención de hacerlo, ya que lo atraparían si se destacaba.

Iba a sobresalir, así que eso no funcionaría exactamente.

Alejándose de la caja fuerte, Naruto se dirigió al estudio privado que estaba lleno de libros sobre innumerables temas.

Desde psicología hasta política, Naruto casualmente los hojeó mientras pensaba en otros temas. Tenía que pensar en la composición del nuevo equipo y su formación.

Tenía que pensar en cómo trabajar en las cosas en el nuevo mundo.

También tenía que pensar en cómo iba a equilibrar las cosas con el trabajo y el ocio, ya que demasiado trabajo lo pondría al límite.

También necesitaba guiar a Konan y cambiarla como el resto de la escoria criminal.

Parte de su mente también sentía la soledad, ya que era la primera vez que iba a estar sin ningún amigo cercano.

No dejó que esa parte lo abrumara, pero dejó que la experiencia se acumulara, ya que mostraba que realmente se preocupaba por aquellas personas que pasaban por sus pensamientos.

Parte de sus pensamientos fueron a la Liga de las Sombras. Por los recuerdos, era una gran organización con alta tecnología e incluso magia, podría ser un buen reemplazo para Konoha.

El problema era que ninguno de los delincuentes sabía dónde residía la liga. La liga siempre venía y se iba como sombras.

Pero, había una pista. Artemis del grupo Young Justice tenía alguna conexión con League of Shadows y Batman.

Young Justice era un grupo de adultos jóvenes que realizaban misiones más pequeñas en lugar de los adultos de la Liga de la Justicia.

Era un equipo directamente bajo la Liga de la Justicia a diferencia de los Titanes. Era un grupo llamado Teen Titans pero ahora habían crecido, así que solo eran Titans.

Era un grupo formado por Nightwing, anteriormente Robin. Ese grupo no tenía un adulto que los vigilara, mientras que Young Justice tenía a Red Tornado o a cualquiera de los miembros de la liga con ellos.

A diferencia de Batman, Artemisa era manejable. Probablemente no podía leer sus recuerdos, pero era muy convincente y sabía cómo hacer que la gente hablara.

O bien, podría esperar a que vinieran a él. A la Liga le gustaba reclutar gente de talento.

'Esperaré un rato ya que no hay prisa.' Naruto decidió ya que no quería dejar una mala imagen sin razón.

TOC Toc

Naruto se volvió hacia la puerta del estudio y se encontró con una de las sirvientas pidiendo permiso. La degenerada pareja tenía buen gusto en las personas.

Las mujeres eran hermosas y los guardias o el mayordomo también eran guapos además de estar en forma.

La pareja se divertía con todos ellos y les había roto si eran mentalmente fuertes usando drogas.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora