Las palabras del Doctor Mist fueron agradables para los otros miembros. Todos ellos habían aceptado su derrota después de la batalla unilateral y viendo la forma en que Naruto los trató después. Ser sanado por su energía fue la mejor experiencia de su vida y deseaban dormir bajo su protección para siempre. Les dio tanta alegría y los hizo sentir incómodos si se hacía. Querían pedir que continuara, pero se sintió mal pedir tal cosa.
Naruto sonrió ante sus palabras y los sentimientos que recibió de todos.
"Estoy feliz de que podamos llegar a un entendimiento... Realmente no quiero forzarte a un arresto domiciliario y desperdiciar tu talento". Naruto dijo mientras miraba a los Guardianes Globales sentados a su izquierda excepto al Doctor Mist que estaba sentado al final de la mesa frente a él.
Al escuchar sus palabras y sentimientos, los Guardianes se sintieron conmovidos porque la voz se sintió tan genuina y cálida. Realmente sentían su cuidado por ellos y hacía difícil pensar que les haría mal. Todo, desde el principio, continuó construyendo un vínculo de confianza en ellos y fue más fuerte que otros, ya que se sintieron conectados en un reino espiritual.
A diferencia de los villanos, Naruto era respetuoso con los héroes y deseaba ganarlos sin recurrir a ninguna acción dañina.
Los héroes solían ser testarudos, por lo que tenía que pensar las cosas con cuidado y planificarlas con anticipación. No podía cometer errores en sus acciones o palabras. No podía permitirse actuar con prisa y molestia cuando se lo negaron. Lo único que podía hacer era demostrar que estaban equivocados y mantenerlos en tierra mientras él seguía por el camino.
Naruto no esperaba que todos lo siguieran pacíficamente y tal vez algunos de ellos tendrían que ser encarcelados hasta el final de la conquista.
Todo eso estaba dentro de sus expectativas, ya que no todos verían las cosas a su manera y sobre todo porque todos tenían una mala impresión de un sistema imperial.
El Doctor Mist asintió con aprobación ya que estaba satisfecho con la forma en que Naruto los trataba. No actuó como si fueran una molestia y mostró verdadero respeto por ellos a pesar de que habían sido enemigos hace unos momentos.
"¿Cómo podemos ayudarlo? ¿Desea contar con nuestra ayuda con las negociaciones con los otros equipos?" Doctor Mist preguntó y presentó las pocas cosas en las que podían ayudar.
"Todos ustedes pueden ayudarme con muchas cosas, ya que el mundo siempre necesitará héroes para protegerlo hasta el final de los tiempos. Sin embargo, nuestros únicos enemigos serán del exterior. Pero, antes de eso, debemos limpiar nuestra casa. Tengo la intención de para hablar con los demás, y tu presencia será un fuerte apoyo a mi lado.
Sandstorm, estás conectado con Black Adam. Entonces, ¿cuál es tu opinión sobre nuestras conversaciones con él?", respondió Naruto mientras les mostraba un gran futuro donde la humanidad controlaba todo el sistema solar y vivía feliz mientras las peleas despegaban del planeta.
Mostró versiones más grandiosas de cada uno de ellos. La imagen y el audio les dieron un impulso loco a sus espíritus.
Sandstorm se sorprendió al ser señalado y pensó en ello. Black Adam había sido un héroe en el pasado antes de ser sellado. Se parecía mucho a Naruto, excepto que su forma de tratar con la gente no había sido tan positiva y le faltaba paciencia.
Después de despertarse en la nueva era, se convirtió en un villano y ahora era mayormente neutral, viviendo una vida pacífica. Era demasiado orgulloso para servir a nadie.
Sandstorm realmente no quería ver a su salvador lastimado, pero mirando el enfoque de Naruto, tal vez nunca llegaría a ese punto.
"El señor Adam es demasiado orgulloso para servir, aunque estaría completamente de acuerdo con tu forma de ser. Creo que necesitarás derrotarlo en la batalla como nuestro líder. Tiene que ser una victoria completa sin que ellos nunca sean una posibilidad para su triunfo.
ESTÁS LEYENDO
Emperador De La Humanidad
Фанфик06. Viaje a un nuevo mundo para prepararse para una lucha inevitable. Pero igual que siempre las cosas terminan siendo conducidas ya que Naruto Uzumaki nunca puede tener una vida normal. Reinicio de Golden Dawn Autor: Asura435