Capítulo 32

257 26 2
                                    

Mientras el verdadero Naruto pasaba un tiempo con Konan, uno de sus clones había ido a visitar a Supergirl. Él había llegado a conocerla durante el mes a través de su personaje de Gilgamesh y creía que ella se uniría a él sin una batalla.

En un mes, Naruto se había acercado a Supergirl y aprendió sobre ella sin usar su habilidad de leer la mente. Era extremadamente difícil para la gente rechazar su amistad y él era muy bueno para hacer hablar a la gente.

Kara nació en Ciudad Argo de Zor-El y Alura In-Ze. Cuando tenía quince años, nació su primo Kal-El (Superman). Alrededor de ese tiempo, su padre se distanció de su tío Jor-El después de que Jor-El expresara su desaprobación por los experimentos biológicos de su hermano. Sin preocuparse por su enemistad, Kara siguió cuidando a su primo bebé mientras estudiaba para sus pruebas de graduación.

Unos meses después, Kara acompañó a su padre a su laboratorio. Allí, Zor-El le mostró una cápsula espacial donde la puso a dormir. Cuando Kara perdió el conocimiento, Zor-El dijo que Jor-El tenía razón acerca de que Krypton estaba condenado y que había construido un cohete para salvarla. Ignorando sus protestas, Zor-El colocó a Kara en su nave junto con un Sunstone grabando sus últimas palabras y la lanzó al espacio justo antes de la explosión de Krypton.

El cohete de Kara llegó al Sistema Solar y, según su programación, pasó dos décadas orbitando el sol de la Tierra mientras su pasajero permanecía en estasis.

Después de un tiempo, la cápsula de Kara se estrelló en Siberia. Kara salió a trompicones de su nave solo para verse rodeada de repente por gigantescos robots armados que intentaron someterla. Kara se defendió instintivamente, mostrando poderes que no sabía que tenía cuando Superman apareció de repente.

Confundida por su situación actual, sus extraños poderes y la llegada de un extraño con el emblema de su familia, Kara exigió saber quién era. Cuando Superman se identificó como su primo Kal-El, Kara se enfureció pensando que era un impostor y atacó a Superman. Los dos intercambiaron golpes desde Siberia hasta la Gran Muralla China, donde Kara se dio cuenta de que su lucha ponía en peligro a las personas cercanas. Dejó de pelear y accedió a escuchar a Superman.

No obstante, Kara se negó a creerle cuando le dijo que Krypton se había ido durante décadas. Kara voló de regreso a Siberia, con la esperanza de que su cápsula tuviera algunas pistas, pero en su lugar encontró un mensaje holográfico de un hombre llamado Symon Tycho invitándola a su estación espacial. Kara voló a la estación espacial solo para descubrir que era una trampa diseñada para probar sus habilidades. Kara destruyó las armas de Tycho y encontró su cápsula, pero quedó debilitada por los trozos de kriptonita verde adheridos al casco.

Kara fue capturada por Tycho, quien tenía la intención de destrozarla para estudiar su fisiología. Sin embargo, uno de sus empleados lo escuchó y rompió a Kara. Kara luchó para salir de la estación espacial Tycho y recuperó la Sunstone que había robado. Desafortunadamente, estaba demasiado dañado para proporcionar respuestas. Sintiéndose desesperanzada, Kara se preguntó si sus nuevos poderes le permitirían volar de regreso a Krypton.

Kara dejó la Tierra y se dirigió a su mundo natal. En el camino, Sunstone la llevó a un portal espacial que la llevó de regreso a su ciudad natal, Argo City, ahora una ciudad desierta protegida por un escudo de burbujas y que orbita alrededor de una estrella azul. Al explorar las ruinas, Kara finalmente confirmó que Krypton se había ido y que su familia y amigos estaban muertos. Abrumada por el dolor y la furia, gritó y comenzó a destrozar la ciudad. Su alboroto fue detenido por una mujer misteriosa llamada Reign, que afirmó ser una asesina mundial. Reign derrotó a Kara, la sujetó a una pared y se fue, desafiando a Kara a seguirla de regreso a la Tierra.

Emperador De La HumanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora