A Chan le daba igual ese detalle, pero Seungmin disfrutaba los momentos en donde intimidaba con su Alfa solo cuando sabia que no había nadie alrededor quien los escuchara.
El Omega se permitía chillar, gemir e incluso gritar bajo Chan o sobre él ahora que sus cachorros estaban en otra habitación aparte.
-- Di-dijiste que s-serias d-delicado ja-ah! ¡Mgh! -– gimió Seungmin con su mejilla contra la cama, tomando las sabanas con sus puños.
-- ¿Quieres que vaya más lento? –- Chan se acercó a su oído, con su pecho pegado a su espalda y sus manos sujetando su trasero, jadeando y gimiendo contra sus mejillas.
-- N-no.
Y el azabache continuó con sus embestidas, viendo como el cabello rubio de su Omega saltaba y su trasero chocaba contra su vientre con cada embestida.
-- ¡O-oh mierda! -– Seungmin cerró sus ojos con fuerza cuando se sintió muy cerca al orgasmo.
Sus piernas se negaron a sostenerse y comenzaron a temblar, Chab sujetó su cintura y continuó hasta que golpeó contra el punto dulce de su Omega.
-- ¡Chris, e-espera ah! –- el rubio se removió incomodo, los golpes contra su punto dulce ya no eran placenteros, eran bruscos y le empezaba a doler.
El Alfa se detuvo casi de inmediato al sentirlo temblar bajo sus manos: -– ¿Estás bien cariño?
Seungmin tomó el aire que le faltaba y asintió, sosteniéndose en sus brazos para alzar su cabeza: -- C-cambiemos
Y sin chistar, Chan se sentó en la cama, recostando su espalda contra las almohadas mientras esperaba con calma a que su Omega se sentara en su entrepierna. Seungmin apoyó sus manos en sus hombros para sostenerse mientras se dejaba caer sobre su miembro, gimiendo suavemente.
El azabache quiso controlar sus embestidas al colocar sus manos en sus caderas, pero el Omega se negó: –- Yo lo hago Chan -– le susurró contra sus labios, ofreciéndole a su esposo una de esas sonrisas que lo hacían derretir.
Poco después, Chan comenzó a gemir muy bajito con una sonrisa en su rostro al sentir los labios y dientes del rubio recorrer por sus pectorales y abdominales al mismo tiempo en que movía sus caderas en círculos.
-- No te detengas bebe -– jadeó el Alfa, enterrando sus dedos en el dorado cabello de Seungmin.
Las mordidas de Seungmin iban a dejar hematomas en su piel y aquello le calentaba a Chan.
Ambos gimieron en unisono cuando llegaron a su orgasmo, Seungmin derramó pequeñas lagrimas de placer al sentirlo anudar en él. Chan se acercó a su rostro y besó sus mejillas, recostándose a un lado para atraer al rubio con él.
Acarició su hinchado vientre y luego sus hombros mientras repartía besos por su nuca.
-- Te amo –- se dijeron al mismo tiempo, rieron bajito.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...