Jongho gruñó y tiró la corona muy lejos de él.
-- ¡Es horrible! ¡Manda a hacer otra! -– le gritó a una de las pocas Omegas vivas que quedaban ahí.
-- A la orden s-señor Jongho –- contestó ella, haciendo una reverencia.
-- Llámame poderosisimo y magnifico señor Jongho –- el Delta se volteó hacia ella, alzando su mandíbula en señal de superioridad.
-- A-a la orden p-poderosisimo...
Jongho puso los ojos en blanco y gruñó: –- Mejor vete ya, estoy cansado de verte aquí
La Omega salió corriendo en cuanto pudo. Jongho cargó una de sus vallestas y le apuntó para luego matarle antes de perderla de vista.
Exhaló profundo, ahora había matado a todos sus sirvientes y ya no tenia quien le sirviera, excepto sus Deltas, pero ellos ya trabajan en la producción y distribución de las plantas alucinógenas
-- ¡Jongho! ¡Jongho! –- Hyunjin lo llamó corriendo hacia él.
-- Llámame poderosisimo y.
-- ¡Christopher escapó! –- le interrumpió el rubio, temiendo la reacción del Delta -– Christopher ha escapado...
Jongho sonrió, sus ojos brillaron: -– ¿Enserio?
Hyunjin asintió, casi temblando al ver que Jongho tenia su vallesta cargada en la mano, temiendo que la usara con él.
El castaño se echó a reír, sosteniéndose de un mueble para no caerse. Luego limpió sus lagrimas y se reincorporó.
-- Es muy lindo en verdad -– dijo aun entre risas -- Hyunjin empaca tus cosas, mañana iremos a "De Nadie"
-- ¿ A"De Nadie"? ¿No deberíamos ir a buscarlo antes de que se vaya de Yagakima? –- preguntó el Delta.
Jongho negó y rodeó su brazo alrededor de sus hombros: –- Pensemos un poco. La puerta por donde se escapó Seungmin con sus cachorros daba hacia el bosque. ¿Cierto? -– Hyunjin asintió –- la única salida de este castillo sin Deltas es hacia el bosque, ¿cierto? -- Hyunjin volvió a asentir -- y ahora dime, ¿Cual es el único pueblo fuera de Yagakima que se sitúa en el mismo bosque?
-- De Nadie -– contestó Hyunjin.
Jongho asintió y lo soltó: –- Además, no creo que bajo la lluvia, Seungmin con tres cachorros encima haya ido tan lejos
-- Pero... -– el rubio mordió sus labios cabizbajo -– ¿No crees que si ellos ahora estuvieran en "De Nadie", Jiwoo nos hubiese dicho algo ya?
Jongho rió de nuevo: -– Si conoces bien a Jiwoo, deberías saber que ella oculta muchas cosas cuando le conviene. Vamos.
El castaño reclutó a un pequeño escuadrón y se preparó para su cacería con una sonrisa llena de satisfacción.
Y mientras Jongho se preparaba para ir a su pueblo natal al día siguiente, Seungmin y Chan se ponían al día después de tantos días separados.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...