Seungmin escuchó más explosiones y tapó sus oídos para gritar y dejar de escucharlo, su vida se rompía en pedazos poco a poco.
El Omega abrió sus ojos suavemente entre sollozos y se asustó en gran manera al ver a alguien apuntándole con una flecha en su cabeza. Llevaba capucha y por lo tanto no podía ver gran parte de su rostro
-- No me mates, por favor -– le suplicó Seungmin, juntando ambas palmas
Jiwoo le dio una mirada a la carriola con los cachorros llorando y luego a Seungmin. Bajó su arco y flecha y apartó su capucha: -- ¿Quien mierda eres y que haces aquí? -- preguntó la Alfa.
El rubio tembló ante su presencia y quiso sujetar a sus cachorros en su regazo para mantenerlos a salvo.
–- ¡Responde! –- le gritó, el Omega apartó su mirada tímido y un tanto asustado.
-- Seungmin..Kim Seungmin -– respondió, volvió a sobresaltarse cuando escuchó más explosiones.
Jiwoo alzó ambas cejas, sorprendida: --. ¿¡Eres el Rey de Yagakima!? ¿Puedes explicarme que demonios pasa allá?
Seungmin sollozó suavemente, sacando a sus cachorros para besarlos y mimarlos en su regazo, logrando por fin hacer que dejasen de llorar. Jiwoo al verlo, se compadeció de él
-- Ven conmigo, los cachorros no pueden pasar mucho tiempo en este ambiente -- la castaña guardó sus armas y le extendió una mano.
El rubio solo se levantó con sus cachorros en brazos y volvió a colocarlos en su carriola, Jiwoo quiso ayudarle, pero Seungmin se negó.
-- Yo los llevo.. igualmente gracias por ayudarme.
–- Sígueme.
Seungmin trató de seguir a la castaña mientras su cabeza divagaba en Chan. Chan era lo único que tenia metido en su cabeza, estaba ansioso por verlo y algo estresado por seguir escuchando esas explosiones sabiendo que él estaba adentro.
Sin embargo, algo lo hacia mantener en calma y no ir por él. A través del lazo que los unía, podía saber que Chan se encontraba bien, que solo tenia miedo, pero que no estaba malherido y al borde de la muerte.
Seungmin confiaba en las habilidades de su Alfa. Él podría defender a Yagakima y luego buscarlo con sus cachorros.
Todo estaba bien
En cuanto llegaron a un pueblo pequeño, pasando el río, Jiwoo lo guió hasta una pequeña casa. Seungmin se sintió aliviado al sentir el calor de un hogar y no el agua de la lluvia corriendo por su ropa.
Quitó la manta que cubría a sus pequeños verificó que estuviesen bien. Los tres lo miraban con esos grandes e inocentes ojos y y se metían la mano a la boca.
-- Mis amores -- Seungmin besó la frente de cada uno.
-- ¿Que ocurre aquí? -- preguntó una anciana al ver al rubio completamente empapado.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...