Capitulo 014

1K 149 19
                                    

Seungmin se quedó con Felix hasta que este dejó de llorar y se mostró más calmado , pero triste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin se quedó con Felix hasta que este dejó de llorar y se mostró más calmado , pero triste.

-- Todo va a estar bien ¿si? -- Seungmin acarició su cabello -- Christopher y yo cuidaremos de que ese Alfa no te maltrate. No te preocupes.

El Omega mayor se levantó del borde de su cama y volvió a llevar su cachorro sobre su hombro, ofreciéndole una sonrisa antes de irse

-- Llamaré a tu madre para que te venga a ver. Dile que te encuentras mejor, así no la preocupas tanto. Descansa.

Seungmin cerró la puerta con algo de suavidad y al estar afuera soltó un gran suspiro.

Desde que Chan lo había hecho enojar, no pudo concentrarse del todo con Felix. Y ni siquiera la tremenda noticia que el Omega menor le había dado, logró que olvidara su enojo.

Hace muy poco habían hablado sobre no dejar a los cachorros con extraños. ¿Porqué le hacia esto ahora?

Fue directo a la habitación de sus pequeños y ahí se topó con Mina y Sana. Ambas temblaron en su lugar por su sola presencia.

-- Gracias por cuidar de ellas. Yo me quedaré con ellos ahora -- el Omega rubio intentó aflojar su mirada con una sonrisa forzada.

Ambas sirvientas hicieron reverencias y se retiraron en completo silencio. Seungmin se acercó a sus niñas para encontrar algo extraño o fuera de lugar en ellas, pero todo estaba en orden.

Excepto por algo.

No olía a él. Olían a otras Omegas.

Seungmin chasqueó su lengua, no iba a permitir que el aroma de esas Omegas se impregnara en sus bellas cachorritas. Eran suyas, todas suyas.

Jooheon lloró cuando lo dejó en su cuna, celoso de que ahora en los brazos de su padre se encontraran sus hermanas.

Estas chillaron solo un poco y Seungmin comenzó a mimarlas, dándoles besos en sus naricitas mientras restregaba la suya en sus pancitas.

Jooheon chilló aun más fuerte, extendiendo sus brazitos hacia él. Seungmin solo le hizo caras graciosas para distraerlo y su pequeño se calmó solo un poco, mirándole con atención.

Pero no le duró mucho, el pequeño castaño comenzó a sollozar con fuerza, queriendo estar en los calientes y acogedores brazos de su padre.

Seungmin chasqueó su lengua al no saber que hacer y en eso, Chan entró a la habitación algo alterado.

Perfecto, la persona a quien no quería ver en esos momentos, pero que irónicamente lo necesitaba había llegado.

-- ¿Ocurre algo? -- preguntó el Alfa, acercándose a Jooheon para tomarlo en sus brazos y mimarlo hasta el cansancio -- iba a chequear que las niñas estuviesen bien, pero Sana y Mina me dijeron que estaban aquí por ordenes tuyas...

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora