Seungmin jugó con sus dedos cabizbajo, mordiendo sus labios.
-- Enserio los necesito. Los necesito mucho. No creo que esté listo para asumir este papel, tengo miedo de decepcionarlos, de que mi pueblo me vea como un mal rey Omega... se abrazó a él mismo, acomodando las flores sobre las tumbas de sus padres, luego se arrodillo y llevó su cabeza hasta el suelo -- los extraño mucho -- sollozó -- desearía que estuviesen aquí conmigo. Fui un mal hijo.
-- Estoy seguro que siempre se sintieron orgullosos de ti sin importar qué -- Seungmin levantó su cabeza, topándose con Jeongin.
Sonrió y limpió sus mejillas, levantándose del suelo para abrazarlo con fuerza: --. Innie, viniste.
-- No iba a faltar para el día de tu coronación -- el pelinaranja lo tomó de los hombros y le sonrió lo harás bien Minnie, no te preocupes.
-- ¿Cómo estás tan seguro de eso? -- Seungmin caminó junto a él, saliendo del panteón.
Jeongin asintió: --. En estas semanas que he estado en el pueblo, todos hablan de lo grandioso que eres. No tienen dudas de que Chan y tú serán unos buenos reyes.
Seungmin hizo un leve puchero: --. A eso le tengo miedo, ¿y si los decepciono y hago algo que no les agrada y los pone en riesgo? Tengo miedo de equivocarme...
Jeongin palmeó su hombro: --. Todos pensaban que llevar Deltas y Gammas al pueblo era una locura, pero mira, con todas las regulaciones que han hecho, todo ha salido bien hasta ahora. Asi que no te preocupes.
Seungmin sonrió ladino: --. Gracias, Jeongin -- carraspeó -- te extraño ver por aquí -- sonrió -- ¿cómo va todo contigo?
Jeongin suspiró: -- Todo está yendo bien. Los Deltas con los que estoy tratando y ayudando van mejorando de a poco.
-- ¿Algo más que quieras decirme? -- Seungmin chocó su hombro con el de Jeongin de forma juguetona, el pelinaranja rió suavemente.
-- Bueno, hay un Delta que...
-- ¿Ahá? ¿Un Delta? ¿Ahá? -- la sonrisa de Seungmin se expandió, solo haciendo a Jeongin sonreír.
-- ¡Ugh! ¡No lo sé! Ese Delta solo es muy amable conmigo y... hasta me cuida a mi también -- Jeongin suspiró cabizbajo, sonriendo al recordar la bonita risa que le dio Hyunjin el día anterior -- Pero no me voy a ilusionar. Es un Delta y los Deltas no son de buscar pareja.
La sonrisa de Seungmin se esfumó de a poco: --. ¿Ah si?
-- Si, o eso es lo que dicen por ahí -- se encogió de hombros -- pero eso no importa ahora -- Jeongin entró a la habitación en donde prepararían a Seungmin para la coronación, seguido del Omega -- ahora mismo quiero que me confirmes los rumores. ¿Tendrán más cachorros?
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...