Capitulo 024

575 85 3
                                    

Seungmin estaba harto de despertarse de golpe por una pesadilla. A veces despertaba a Chan por accidente.

Y tampoco podía recuperar el sueño, muy atento a todo su alrededor, temiendo que sus pesadillas fueran reales.

Jongho tenia razón, era inmortal. Hasta esa noche, después de varios meses de lo ocurrido, Seungmin seguía teniendo pesadillas de él.

De el General Yang.

Sobre sus hijos.

De Christopher.

De todo.

Era tanta la frecuencia de esas pesadillas, que hacían que Seungmin levantara a Chan por accidente varias noches seguidas.

Y el Omega notaba la frustración en el rostro de su Alfa cuando aquello ocurría. Chan no le decía nada en todo el día, no hablaban del tema, pero Seungmin sabia que era molesto para él.

Asique en las ultimas noches, Seungmin dormía separado a su Alfa con la excusa de tener mucho calor, no queriendo seguir molestándolo.

Y fue mala idea, por que ni las sabanas podían darle el calor que su Alfa le daba y sus pesadillas se hacían cada vez más fuertes hasta el punto en el que Seungmin veía cosas.

Se despertaba de golpe, queriendo esconderse en los brazos de Chan, temiendo hasta de la brisa que soplaba en los árboles.

Seungmin abrió sus ojos rápidamente al sentir que el aire se le cortaba, entrando en pánico luego de aquella pesadilla. Otra vez, las manos de Jongho en su cuello.

El rubio sollozó muy cansado en su lugar. Quería creer que todo estaba bien, más no podía. Todo parecía muy real como para ser solo eso, una pesadilla.

Chan apretó sus ojos con fuerza y luego los abrió con dificultad, viendo a Seungmin sollozar a su lado con su rostro en sus manos.

-- ¿Amor? ¿Tuviste otra pesadilla? -- le preguntó con su ronca voz.

Seungmin asintió, mordiendo sus labios. Chan se reincorporó en la cama y se acercó a él. Debían hablar del tema.

-- ¿Que clase de pesadillas son? -- preguntó, quitando mechones de cabello del rubio de su frente con ternura.

-- E-es como si yo estuviese corriendo y Jongho me estuviese persiguiendo con esa son-sonrisa -- Seungmin comenzó a respirar erraticamente, Chan lo tomó de los hombros.

-- Amor, pastelito estoy aquí. Estoy aquí, no pasa nada -- el azabache procedió a limpiar sus lagrimas de sus mejillas y mandíbula respira, tranquilo.

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora