-- Mi amor, pastelito -- Chan lo sacudió suavemente para despertarlo Seungmin no le respondió, profundamente dormido.
El Alfa sujetó la almohada que estaba abrazando y se la quitó, haciendo que su Omega hiciera pucheros y buscara otra cosa para abrazar.
Seungmin se lanzó a su regazo cuando sintió su aroma cerca, acurrucándose con él y rodeando sus brazos en su cintura.
-- Bebé, Felix te necesita. Ya despierta -- le susurró el Alfa contra su oído, acariciando sus mejillas y cabello dorado.
Pero nada hacia que Seungmin abriera sus ojos. Chan le dio leves nalgadas a su trasero y consiguió hacer que su Omega frunciera su ceño.
-- mmgh -- gruñó el Omega suavemente, apartando sus manos de su trasero.
Chan suspiró profundo, dejando caer sus hombros mientras pasaba sus manos por la linea de su espalda suavemente: -- Bebé, Felix te necesita. Él ... se presentó y pues -- carraspeó -- es Omega.
Seungmin abrió sus ojos de par en par y se sentó en la cama, viendo a Chan sin poder creer lo que escuchaba
-- ¿Felix es Omega? -- preguntó lo obvio.
El Alfa asintió: -- ya le dieron supresores para su aroma, pero se siente muy mal. No para de decir que se quiere morir y no quiere hablar con nadie. Pensaba que tu podrías tratar de hablarle y calmarlo...
Seungmin se levantó de la cama de inmediato sin pensarlo dos veces, Felix estaba pasando por lo que él había sufrido en un principio y no lo iba a dejar solo aunque quisiera.
Se duchó y se cambió de ropa para ir por Felix a su habitación, pero en el camino, se topó con una de las sirvientas que cargaba con Jooheon. Esta se acercó a él e hizo una reverencia antes de hablarle.
-- Lo estaba buscando por todas partes, Jooheon no paraba de llorar y pensé que querría estar con usted...
Seungmin, sin quitar su ceño fruncido, tomó a su pequeño entre sus brazos y lo recostó en su hombro. ¿Que mierda hacia una de las sirvientas con su pequeño tesoro? ¿A donde estaban Hyejin y Hyewon?
-- ¿Y mis niñas? -- le preguntó a la Omega.
-- Oh, ellas están jugando en el jardín con...
La expresión en el rostro de Seungmin se endureció tanto, que la Omega dejó de hablar y se encogió.
-- ¿Quienes están con ellas? -- preguntó el rubio.
-- Mi-Mina y Sa-Sana –- la voz de la castaña tembló.
-- ¿Christopher lo sabe? -- preguntó Seungmin entre dientes.
La chica solo asintió con el solo temor de hablarle.
El rubio rodó sus ojos y suspiró profundo, tratando de controlarse para no hacer llorar de más a su pequeño.
-- Dile a Mina y a Sana que lleve a las niñas a su habitación y las hagan dormir -- le dijo Seungmin antes de continuar su camino sin más -- De Jooheon me encargo yo -- gruñó entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...