Capítulo 022

587 105 2
                                    

-- ¿Y bien? -- preguntó Chan, acariciando la mano de Seungmin con la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- ¿Y bien? -- preguntó Chan, acariciando la mano de Seungmin con la suya

El doctor recogió sus cosas en el maletín y se acomodó las gafas: -- Aun no podemos saber del todo si Seungmin va a tener cachorros en los primeros dos meses, aunque hayan señales de que así sea. Es menos probable que un Omega quede encinta cuando su celo está muy lejos, pero si este se atrasa y el aroma se hace más dulce de lo común, puede que espere un cachorro.

-- Mmh, pero... -- Seungmin quería agregar algo -- cuando tenia a los trillizos, mi aroma no fue tan... dulce, o eso creo -- le dio una mirada a su Alfa.

-- No noté cambios en cuanto a eso -- le respondió Chan acariciando su cabello -- conozco casos de Omegas en donde su aroma se hace más dulce durante su embarazo, y otros que no. Aun no sabemos del todo la razón de esto, pero estamos investigando esto continuamente.

El doctor les hizo una reverencia y antes de irse, agregó: -- Supe lo que ocurrió hace pocos días atrás. Yo le recomendaría a usted -- se dirigió a Seungmin -- que repose bastante y no se exponga a situaciones en donde corra peligro o se angustie, el cachorro o los cachorros pueden re-sentirlo y también puede complicar el parto.

-- Estará bien, me encargaré de que así sea -- Chan besó la coronilla de la cabeza de su Omega

El doctor les volvió a sonreír: -- Un gusto servirles, los veo en el día de la coronación -- hizo una reverencia antes de retirarse.

Chan cerró la puerta de la habitación y al volver a la cama, vio a Seungmin algo preocupado, acariciando su vientre.

-- ¿Pasa algo amor? —- le preguntó el Alfa, acercándose para robarle un beso en sus labios.

-- ¿Estará bien? ¿E-Estarán bien? -- preguntó, frunciendo su ceño -- ¿y si les hice daño? -- hizo un puchero.

Chan tomó su mandíbula con delicadeza y lo besó, ladeando su cabeza un poco para mover sus labios contra los suyos, finalizando con una mordida en su labio inferior.

-- No les hiciste daño amor, ellos están bien -- frotó su nariz con la suya mientras acariciaba su vientre con una mano bajo su camiseta.

Seungmin se sonrojó: —- ¿Me das un besito ahí? -- preguntó algo tímido.

-- ¿Ahí donde? -- Chan rió suavemente

-- Aquí -- acarició su mano sobre su vientre -- se siente lindo cuando lo haces.

El Alfa besó sus mejillas sonrojadas: -- Por ti te doy todos los besos que quieras pastelito.

Seungmin cubrió sus mejillas cuando el azabache bajó un poco sus pantalones y subió su camiseta para depositarle besos en todo su vientre.

Las manos del Alfa se colocaron en su cintura, y cuando terminó con los besos, besó la nariz de Seungmin.

-- Pastelito, Chris tiene que irse -- hizo un falso mohin, acariciando los dorados cabellos de su Omega -- los de la corte y la nobleza me están exigiendo respuestas y pues, no puedo quedar mal con ellos.

-- Yo te acompaño Chan -- Seungmin tomó una de sus mejillas.

Chan negó: -- En la próxima reunión amor. Hoy vinieron algo agresivos y ya escuchaste lo que dijo el doctor, debes descansar y evitar situaciones angustiantes. Les diré que no pudiste asistir hoy por que el doctor te recomendó descanso para mejorar, ellos entenderán pastelito.

Seungmin sonrió ladino: -- Está bien Chan.

-- Voy a traerte a los trillizos para que juegues con ellos un rato -- Chan le robó otro beso antes de salir de la habitación y regresar con sus tres tesoros en sus brazos, dejándolos sobre la cama y el pequeño nido que habían hecho con la ropa de Chan.

-- ¡Mis amores! -- Seungmin estiró sus brazos para tomar a Hyejin entre sus brazos, dejando a Jooheon y Hyewon en sus piernas, besando y mordiendo suavemente las mejillas de cada uno, sacandoles sonrisas.

Chan le dio un beso volador y Seungmin se lo correspondió antes de que volviera a cerrar la puerta.

Seungmin se recostó en la cama, rodeando con sus brazos a sus cachorros mientras dejaba que jugaran con su rostro.

Los tres se habían vuelto revoltosos y muy escandalosos, aunque Jooheon seguía llorando mucho.

Y pateaban muy fuerte.

-- ¡Auch! -- se quejó Seungmin con una sonrisa cuando Haneul pateó su mandíbula

La pequeña cachorrita solo chilló con una sonrisa.

Jooheon jugó con sus labios y nariz, Seungmin atrapó una de sus manitos con una mano y el pequeño castaño se echó a chillar y llorar

-- Que pasó mi amor -- Seungmin rió suave cuando su carita se arrugó y sollozó con fuerza -- No llores amor, asustas a tus hermanas -- besó sus manitos, viendo como Hyewon no paraba de mirarlo y Hyejin solo se concentraba en jalar su cabello

Seungmin hizo que su pequeño se acostara con su pancita abajo y le dio leves palmadas en su trasero para calmarlo.

-- Mi amor, lastimas a papi -- Seungmin sujeto a Hyewon para alejarla de su cabello con el ceño un poco fruncido, luego tomó a Hyejin y la acostó cerca a sus hermanos -- Vamos a dormir un ratito,que papi no ha dormido bien

Les tarareó una canción mientras acariciaba sus espaldas y besaba sus cabezitas.

Le costó mucho tiempo hacer que los tres se lograran dormir después de lo activos que estaban, pero tan prontamente lo hicieron, Seungmin cerró sus ojos y se acurrucó con ellos en su nido, sintiéndose seguro con el aroma de su Alfa esparcido por toda la cama.

Le costó mucho tiempo hacer que los tres se lograran dormir después de lo activos que estaban, pero tan prontamente lo hicieron, Seungmin cerró sus ojos y se acurrucó con ellos en su nido, sintiéndose seguro con el aroma de su Alfa esparcido por t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 2/3

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora