Capítulo 015

1.1K 159 33
                                    

Minho era bastante estúpido, él lo reconocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho era bastante estúpido, él lo reconocía.

Tal vez en el momento nunca llegó a pensarlo y por eso lo dejó ir, pero de haber recordado que Jeongin no tenia a donde ir ahora y que probablemente andaba vagando en medio de las peligrosas calles de Hagami, los hacia sentir más culpable de lo que ya se sentía.

Quería buscarlo, tan solo buscarlo para ofrecerle su propia habitación en el castillo. Le daría su propio espacio y no se atrevería a invadirlo si Jeongin no quería volver a verlo. No importaba si lo miraba como si quisiera matarlo y llegara a dolerle, Minho solo quería saber que el Beta se encontraba bien.

Mandó a buscarlo con una pequeña tropa de guardias por todo Hagami, con la esperanza de que no haya ido tan lejos o que no le hayan hecho nada malo.

Y mientras Minho ordenaba su habitación después del desastre que Jeongin dejó, Jisung salió del baño por fin, yéndose directo a buscar su ropa para largarse.

-- Han ... -- Minho se levantó y fue con él, pero el Omega se apartó.

-- Ya no me toques... Por favor -- le pidió este, luchando por no quebrarse frente a él --. Nunca debí... nunca debí seguir contigo. Debí haber hecho lo que hizo Jeongin cuando me enteré de que andabas con él.

Minho se cruzó de brazos: -- Hey, no es tu culpa...

-- ¡Si lo es! -- gritó el Omega, frunciendo su ceño hacia Minho.

El Alfa acunó su rostro con una mano, limpiando con su pulgar una lagrima que corrió por su mejilla.

-- No lo es Han, es mi culpa. Desde un principio supe que eramos destinados y aun asi quise jugar con fuego, nos lastimamos y lastimamos a más personas en el camino...

Jisung negó, apartando su mano: -- No lastimamos, solo tú lo hiciste.

Minho asintió, colocando sus manos sobre sus hombros: -- Está bien, pero lo que trato de decirte es que... -- suspiró -- No te sientas culpable de todo esto, tú no hiciste nada.

Jisung mordió sus labios antes de refutarle: -- Ojalá no fuera tu Omega destinado, asi no me arrastrarías a toda tu porquería -- sollozó.

Minho lo abrazó con fuerza y enterró su rostro en su cabello, cerrando sus ojos con fuerza. Le era imposible no sentirse terrible si sentía ese odio e irritación por parte de su Omega hacia él.

Jeongin había sido un bello episodio en su vida, pero dejó mucho desastre en su camino.

-- No me pidas perdón y tampoco otra oportunidad si la vas a romper de nuevo -- el Omega se quedó rígido ante su abrazo, apretando sus manos en puños con fuerza.

-- Lastimé a muchos y a ti también, pero enserio perdóname -- le susurró al oído -- aunque no te lo diga siempre, me importas mucho. Y si te sientes mal, yo también me sentiré mal. Tus problemas son los míos y...

-- Ya basta -- Jisung empujó su pecho suavemente, alejándose de él -- tu lindo monologo ya no funciona conmigo.

-- Te amo -- fue lo único que Minho pudo decir.

Los labios de Jisung temblaron: -- Si me amas y te importo, por favor deja de hacerme sentir que ser tu Omega es lo peor del mundo.

El Omega volvió a apartarse de él y caminó lejos de él.

-- ¿Hannie? ¿A donde vas? ¿Que harás con tu celo? -- preguntó Minho, yendo tras él.

-- Tomaré supresores, voy a trabajar -- le respondió cortante y luego se volteó hacia él -- dormiré en la casa hoy, no me esperes -- le dijo antes de desaparecer de su vista.

El Omega siguió adelante, en contra de sus instintos. Prácticamente fue corriendo hasta su caballo para buscar sus supresores en su bolsa y tragarlos sin pasar agua, desesperado por hacer que ese horrible calor se fuera.

Se subió a su medio de transporte y se dirigió hacia su pequeño refugio. En realidad no iba a trabajar, solo le había mentido a Minho para tener una excusa valida para irse.

Jisung exhaló profundo y miró hacia el cielo pintado en un hermoso naranja y amarillo. Todos le habían comentado lo malo que era Minho y no quiso creerles, confió en que Minho cambiaría y se negó a ver lo contrario.

Ahora estaba decepcionado por no haber tenido la razón.

Jisung amaba a Minho, pero se negaba a vivir una vida con él si eso significaba correr riesgos o ser engañado. No quería que el Alfa se metiera en asuntos que comprometieran su posición en el Reino, no quería que siguiera lastimando a más personas.

Su caballo se detuvo de repente y Jisung se tambaleó en su lugar, saliendo de su trance, mirando con algo de temor al grupo de Deltas frente a él.

No de nuevo.

Miró hacia los lados, pensando en escapar.

-- Espero que no intentes escapar -- le dijo Hyunjin, sonriendo con sorna -- morirás rápido si lo haces, y no queremos eso ¿cierto?

Jisung negó, mirando a su alrededor al ver a las personas pasar rápidamente a su lado para ocultarse de esos Deltas.

Hyunjin se acercó a él y le dio una carta: -- Vas a ir a entregársela a Seungmin hasta Yangma, te haré compañía para que no te pase nada el -- Delta volvió a sonreirle.

Jisung mordió sus labios con fuerza, deseaba que la tierra se abriera y lo tragara ahí mismo. Se negaba a hacer cualquier cosa que pusiera en peligro a los reyes de Yagakima.

-- Andando -- Hyunjin y los demás Deltas se colocaron detrás de él para escoltarlo hasta Yagakima.

Jisung se maldijo entre dientes, rogando que algunos de los guardias de Minho que andaban por ahí en busca de Jeongin, lo viera o que el mismo Minho sintiera que estaba en peligro y viniera a rescatarlo.

Jisung se maldijo entre dientes, rogando que algunos de los guardias de Minho que andaban por ahí en busca de Jeongin, lo viera o que el mismo Minho sintiera que estaba en peligro y viniera a rescatarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora