Jisung no podía creer lo que veía. No sabia cuan lejos podía llegar la reina Seo de Mibao con tal de mantener la reputación y buena imagen de su linaje.
Exiliarlo, des-heredarlo del trono de Mibao y luego hacer que caminara por la avenida principal del Reino mientras le gritaban cosas horribles y le lanzaban objetos era demasiado.
Pero ahí estaba Seo Wooyoung, caminando con la frente en alto, alejándose de lo que una vez fue su hogar. Jisung lo admiraba mucho, desde que eran pequeños, el Alfa de cabello rubio platinado siempre se había comportado de esa forma.
No parecía inmutarse con nada y siempre sonreía. ¿Como lo hacia? Incluso ahora, ¿como lograba no quebrarse en llanto o correr humillado por su propio pueblo?
Jisung iba de salida de Mibao cuando se topó con él
-- ¿A donde irás? -- le preguntó el Omega, Wooyoung solo lo miró de reojo y continuó su camino.
-- No lo sé. Por ahora solo pienso alejarme de Mibao -- respondió casi en un murmullo.
Jisung mordió sus labios con ganas de preguntarle y hablarle de lo sucedido. Él solo había sido la paloma mensajera de San y Wooyoung, aquello no le daba la potestad de opinar sobre su situación delicada, pero si era amigo de aquel Alfa, y como tal, le iba a ofrecer su ayuda.
-- Hey, te puedo llevar. En algún momento te cansarás y la noche llegará. Ya sabes lo que últimamente dicen por ahí. "Alimento de Deltas serás...
-- Si de noche sin compañía estás" -- completó Wooyoung con una sonrisa, contagiando a Jisung -- gracias por ofrecerme tu ayuda, pero ¿no tienes trabajo que hacer? No quiero estorbar....
El castaño negó con un puchero: -- ¡Para nada! No estorbas, me haces compañía. A veces quisiera a alguien que acompañara a todas partes. Asi que, ven y súbete -- el Omega detuvo su caballo y Wooyoung se subió con él, colocando su pequeña bolsa con algunas de sus pertenencias junto con la de cartas de Jisung. Luego sujetó la cintura del Omega para no caerse y ambos continuaron el camino.
Jisung escuchó suspirar a Wooyoung. Estaba completamente seguro que, a pesar de que se viera tranquilo y sereno por fuera, el Alfa se estaba sintiendo terrible con todo.
El Omega intentó distraerlo o por lo menos hacer que se desahogara.
-- ¿Ya sabes a donde te vas a quedar para pasar esta noche?
Wooyoung volvió a suspirar.
-- No
-- ¿No? ¿Y que pensabas hacer? ¿Dormir entre arbustos? -- Jisung rió un poco para liberar la tensión.
-- No pensaba pasar de esta noche.
El silencio agradable de antes se había esfumado, ahora algo muy tenso e incomodo había en el ambiente que hizo que Jisung no encontrara forma de seguir con la conversación.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...