Capítulo 021

556 104 18
                                    

Seungmin bajó al calabozo sin importar que Chan le advirtió que no lo hiciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seungmin bajó al calabozo sin importar que Chan le advirtió que no lo hiciera. Y no era a causa de los Deltas que tenían ahí, era por Jeongin.

Después de ver como Jeongin se había aliado a los Deltas por unos breves instantes, todo rastro de confianza hacia él fue borrado de Chan. Ya empezaba a mirarlo con buenos ojos, pero ya no podía confiar en él.

Por lo que le prohibió a Seungmin hablar con él hasta que le dictaran su sentencia con el resto de Deltas.

Pero Seungmin aun creía en Jeongin. Él vio como le disparó a Jongho en su pie, aun tenia esperanza en encontrar a su Jeongin.

-- ¿Jeongin? -- le llamó al verlo hecho bolita en una esquina, el pelinaranja hizo contacto visual con él y sus ojos se cristalizaron al ver a Seungmin vestido completamente de negro. El Omega lo notó y exhaló -- Lamento que... no hayas podido ir al entierro de Minho, enserio lamento todo lo que pasó.

El Beta miró el suelo entre sus piernas, sin poder sacarse de la cabeza las ultimas miradas que Minho le dio antes de morir.

-- Y.. ¿vistes a Han Jisung? -- preguntó curioso, el Omega tal vez quería matarlo por haber dejado que su Alfa se muriera.

Seungmin relamió sus labios, nervioso: -- Han Jisung... y-ya no está, murió con él, lo enterraron a su lado -- ladeó su cabeza levemente -- ¿Tú... lo sabias? ¿Sabias que Minho tenia a un Omega destinado?

Jeongin por primera vez lo miró a los ojos: -- ¿Omega destinado? ¿Que?

-- Minho y Jisung eran una pareja predestinada -- explicó rápidamente Seungmin -- ¿Tú lo sabias?

Jeongin sollozó en su lugar, viendo todo desde otro punto de vista.

Entonces, ¿el que había estorbado ahí era él? ¿Asi como lo hizo su madre con el Rey?

-- Jeongin... -- lo llamó Seungmin, odiando como los barrotes lo separaban de él -- ¿Lo sabias?

-- Algo así -- contestó Jeongin, ocultando su rostro entre sus piernas.

Seungmin se sentó en el suelo y estiró sus brazos: -- Jeongin -- lo llamó, esperanzado a que el pelinaranja se acercara, y así fue.

El Beta se acercó a él y sujetó sus manos con fuerza, sintiéndose bien al instante.

Enserio necesitaba un abrazo de Seungmin.

-- Si lo sabias, ¿porqué no dijiste nada? -- el Omega acarició su maltratado cabello -- ¿porqué te quedaste sufriendo de esa manera?

-- No quería perderlo -- los labios de Seungmin formaron un puchero -- No quería creer que Minho tenia a alguien más, q-quería algo perfecto, como lo que tienes con Christopher.

Seungmin no soportaba estar del otro lado de los barrotes, necesitaba abrazarlo.

-- Dame la llave -- le ordenó al Alfa guardia que cuidaba la entrada y este lo miró con confusión -- ¡Dame las llaves! -- Seungmin levantó su tono de voz y este se las entregó sin chistar.

El rubio intentó con varias llaves antes de abrir la puerta, y cuando lo logró, corrió hacia Jeongin para abrazarlo con fuerza, dejando que este se desplomara en su hombro.

-- Solo debes tener paciencia Jeongin. No te apresures y te aferres a nadie, estoy seguro que tu pareja destinada está por ahí. Solo debes esperar -- lo tomó de los hombros para luego limpiar sus mejillas con sus pulgares -- Y cuando lo encuentres, tendrás lo que tanto anhelas. Será algo perfecto, pero no como lo que tengo con Chan. Tendrás algo mucho mejor, ya verás.

Jeongin agachó su mirada: -- Perdóname por haberme aliado a Jongho, temí haberte perdido también. P-Pensé que ya no te importaba y...

-- ¡Que dices! -- Seungmin lo sacudió levemente -- Me importas mucho, eres mi mejor amigo desde siempre, el único familiar que tengo cerca a mi y además, el tío de mis cachorros -- el Omega sonrió suavemente, contagiando a Jeongin -- Vi como le disparaste a Jongho, yo sabia que no nos harías daño.

El pelinaranja volvió a abrazarlo: -- Igualmente perdóname, perdóname mucho Seungmin. Sabes que yo también te quiero mucho -- secó sus lagrimas con el dorso de sus manos y se separó de Seungmin -- solo pensé que si me unía con Jongho, iba a estar bien, pensé que seria feliz, pero jamás estaré feliz si tú no estás.

Seungmin tomó sus manos: -- Jeongin, estaba pensando... -- miró hacia el suelo, algo triste -- estaba pensando por fin dejarte libre. Reconozco que fui algo egoísta al tenerte todavía aquí aun mucho después de mi boda con Chan, pero no quería perderte -- lo miró de reojo -- Hay cosas que puedo hacer contigo que no puedo con Chan, me haces reír y me ayudas en todo y...

-- Hey -- Jeongin acunó su mejilla con una mano para calmarlo.

El Omega respiró profundo: -- Estaba pensando en dejarte ir, en dejar que vivas con el resto del pueblo, para que hagas tu propia vida. No quiero limitarte, debes encontrar tu propio camino a la felicidad -- intentó sonreír -- Yo ya hice el mio, gracias por acompañarme.

Volvieron a abrazarse con fuerza.

-- Y no te preocupes de Chan -- Seungmin sorbió su nariz -- Me aseguraré de que me obedezca.

Ambos rieron.

-- Te visitaré mucho y tu a mi, ¿lo prometes? -- Jeongin levantó su meñique, Seungmin sollozó solo un poco más, recordando las tontas promesas que se hacían de niños con el meñique.

-- Lo prometo -- entrelazó su meñique con el del pelinaranja.

-- Lo prometo -- entrelazó su meñique con el del pelinaranja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/3

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora