-- Mierda, mierda, mierda -- Jeongin maldecía mientras corría.
-- ¿Jeongin? -- el pelinegro jadeó con el ceño fruncido, tomando su vientre mientras se desangraba -- Estás bien...
-- Joder Minho, tenemos que movernos de aquí -- Jeongin sujetó uno de sus brazos y el pelinegro se quejó -- ¡Debemos movernos! ¡Nos mataran si seguimos aquí! —- el pelinaranja miró a su alrededor, temiendo que cualquiera los agarraran por sorpresa y los mataran.
-- Jeongin, Jeongin por favor escúchame -- Minho tomó su mejilla con su mano ensangrentada.
El Beta sollozó. No iba a mentir, le dolía ver a Minho en ese estado.
-- No hay tiempo para eso Minho, tenemos que irnos -- el pelinaranja se esforzó para moverlo, pero Minho no cooperaba.
-- Jeongin -- el pelinegro limpió una lagrima que corría por su mejilla con su dedo pulgar -- No me importa si no me perdonas, solo quiero decirte antes de que me vaya que enserio lamento todo lo que te hice.
-- ¿Irte? Minho no hables idioteces -- Jeongin volvió a jalarlo, Minho tomó sus brazos con fuerza.
-- Prométeme que no dejarás que nadie más te haga daño, ¡prometemelo! -- le gritó con la poca fuerza que le quedaba.
-- ¿Minho? -- Jeongin por fin dejó de forcejear y se acercó a él un poco más, viendo como a este se le dificultaba respirar.
-- No importa lo tan arrepentido que esté, me iré al infierno por haber dañado a un ángel como tú -- sollozó el pelinegro -- Si Jisung sobrevive, por favor dile que lo lamento.
Los labios de Jeongin temblaban y sus sollozos se hacían cada vez más audibles al ver como Minho cerraba sus ojos lentamente.
-- Jeongin -- le llamó.
-- Minho -- chilló el Beta.
El pelinegro tocó su suave mejilla solo para sentirla por ultima vez: aun te sigo queriendo, perdóname.
La respiración de Jeongin se volvió irregular y entró en pánico cuando ya no sintió nada del Alfa.
-- ¿Minho? ¿¡Minho!? ¡Honnie por favor no! -- Jeongin sacudió sus hombros con fuerza y luego lo rodeó con sus brazos para abrazarlo, ocultando su rostro contra su pecho -- No te vayas Minho, quédate. Por favor, no te vayas.
Hyunjin, quien estaba buscando a Jeongin por todas partes, lo encontró en ese callejón y se acercó a él: -- ¡Jeongin! ¡Debemos irnos! ¡Retirada! -- le gritó mientras veía como algunos Alfas de la guardia real apresaban a algunos Deltas -- ¡Jeongin! ¡Ven rápido!
-- ¡Váyanse sin mi! -- le gritó Jeongin, aferrándose al inerte cuerpo de Minho.
-- Jeongin por favor -- Hyunjin se acercó un poco más a él, Jeongin volvió a negar.
-- ¡No me iré de aquí! -- volvió a gritarle.
Algunos Alfas de la guardia real se acercaban a ellos, Hyunjin miró a Jeongin por ultima vez y salió corriendo, dejándolos atrás.
Por otra parte, en Hagami, Jisung se retorcía en el suelo mientras sollozaba y maldecía a cada segundo.
-- ¡Jisung! ¿¡Estás bien!? -- Wooyoung y San se acercaron a él, para sujetarlo y llevarlo hasta el sofá para recostarlo en él
-- Minho no está. Minho se fue -- el castaño cubrió su marca con una mano, odiando la manera en como todo su cuerpo dolía y ardía.
-- ¡Wooyoung llama a un doctor o algo! -- San tomó su otra mano -- ¡Jisung respira profundo por favor! -- le pidió desesperado al ver como el Omega transpiraba.
-- No puedo, no puedo -- Jisung cerró sus ojos con fuerza, sintiendo el tirón en su dedo meñique y el ardor en su cuello matarlo gradualmente -- Mi..mi Alfa, se ha ido, ya no está.
-- ¿De que hablas? -- San frunció su ceño, desesperado por querer que Wooyoung encontrara un doctor rápidamente.
-- Yo era destinado de Minho -- explicó Jisung, sollozando aun más fuerte cuando le costó respirar, temiendo morir él también -- Él murió, lo siento, lo estoy sintiendo.
-- Oh carajo -- San se maldijo entre dientes, recordando haber visto a Minho con sus tropas pasar frente a la casa.
Si Minho estaba muerto ya, ¿entonces quien heredaría Hagami? ¿Jisung moriría también?
Leer el capítulo con la canción Birds de Imagine Dragons, fue mala idea.
Estado: Líquido.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...