Capítulo 026

644 77 12
                                    

Desde la coronación, Chan y Seungmin habían tenido unos días muy atareados, cada uno se hacia responsable de su propia agenda como reyes de Yagakima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde la coronación, Chan y Seungmin habían tenido unos días muy atareados, cada uno se hacia responsable de su propia agenda como reyes de Yagakima. Apenas se hablaban en la noche antes de caer dormidos y solo se decían buenos días con un beso cuando volvían a despertar.

Seungmin empezaba a extrañar las tardes en donde la pasaba junto a su Alfa y ambos se divertían con sus cachorros, en donde ambos se acurrucaban en el nido cuando el Omega tenia sus malestares.

Pero toda aquella lejanía cambiaría, pues ese día Seungmin y Chan cumplirían un año de estar juntos, un año de estar felizmente enlazados al otro.

El Omega tenia un plan para celebrar aquel aniversario con algo lindo, con algo en donde ambos por fin estuviesen juntos después de muchas semanas.

Y su plan empezó por la mañana, muy temprano, antes de la hora acostumbrada para levantarse.

Besó los labios de su Alfa suavemente y se levantó de la cama despacio para no despertarlo, colocándose lo primero que encontró en su armario y unas pantuflas antes de bajar a la cocina para prepararle un pastel de fresa a Chan como desayuno.

Pero Eunha, la encargada de agendar sus actividades y de prepararlo, lo detuvo a medio camino, parándose frente al Omega.

-- Buenos días señor Kim -- la Beta hizo una reverencia me alegra verlo despierto tan temprano, así podremos iniciar con las actividades que tenemos para hoy más rápido -- la pelinegra le dio una hojeada a la lista de actividades, haciendo una mueca al ver lo pesadas que eran.

-- Oh Eunha... -- Seungmin se tomó el puente de la nariz -- ¿no podemos mover lo que tenemos para hoy otro día? Hoy... Hoy tengo algo que hacer -- mordió sus labios, Eunha ladeó su cabeza.

-- ¿Tiene algo que hacer que no está agendado? -- preguntó con el ceño ligeramente fruncido

-- Si uhm, perdón...

-- Bueno, si me lo dice ahora podré agregarlo a su agenda para hoy y reprogramar el resto...

-- Eunha.. -- Seungmin le interrumpió con una sonrisa -- aprecio el trabajo que haces, enserio, pero creo que me voy a tomar el día libre hoy. Estaré con mis hijos y...

-- ¿De que se trata esto? -- preguntó la Beta un tanto enojada Seungmin infló sus mejillas, viéndose obligado a explicarle lo que pasaba.

-- Hoy cumplo un año con Chan, quiero hacerle algo especial hoy...

Eunha volvió a sonreír: -- ¡Oh! ¡Felicidades!

-- Gracias...

-- Entonces dígame lo que quiera que haga y yo se lo cumplo. Volveré a armar su agenda para hoy, no se preocupe.

Seungmin suspiró, siguiendo su camino: --. Quiero hacer algo, con mis propias manos y sin ayuda. Es mi Alfa, ¿entiendes?

Eunha rió bajito: --. Entiendo, entonces moveré su agenda de hoy para otro día.

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora