Capitulo 008

1.4K 234 194
                                    

-- Te dije que no había que confiar en ella -– gruñó Chan a mitad de camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Te dije que no había que confiar en ella -– gruñó Chan a mitad de camino. Seungmin alzó sus mirada para ver el rostro del Alfa, encontrándose con su ceño fruncido.

--- Y ahí vamos otra vez... –- suspiró.

-- ¿Que hubiese pasado si te mata? ¿O te entrega con Jongho? Que hubiese pasado si...

-- Christopher, ya para por favor –- Seungmin cerró sus ojos con fuerza, alzando su voz. Ya lo tenia muy irritado en lo poco que tenían de viaje.

Hubo un terrible silencio.

-- No pasó nada de eso. Estamos bien -- continuó Seungmin.

-- Aun no puedo creer como le confiaste los cachorros a ella –- Chan no aflojó su expresión.

Seungmin igualmente frunció su ceño y volvió a girarse para mirarlo: -- ¿Que quieres decirme con eso?

-- Que deberías dejar de confiarle los cachorros a todo el mundo.

Seungmin gruñó bajito y se acurrucó con sus bebes: -- Puedo entender que no debo hacerlo con cualquier persona, pero con Jeongin si puedo...

Chan exageró su expresión y ladeó su cabeza: –- ¿Jeongin? ¿Jeongin que tiene que ver con esto?

-- Me dices que no puedo confiarle los bebes a todo el mundo y cuando lo hago con Jeongin, te enojas y no entiendo porqué. A Jeongin lo conozco de años.

-- No me gusta cuando carga a nuestros cachorros – contestó rápidamente el Alfa.

-- ¿Porqué? No les hace nada malo –- Seungmin se giró por completo para encararlo.

-- No me gusta la manera en la que lo hace –- volvió a contestar con rapidez.

-- ¿Y de que manera lo hace? No te entiendo...

-- ¡Lo hace como si fueran suyos! -- Chan alzó la voz y Seungmin se estremeció, sus cachorros lloraron suavemente.

El Omega tragó saliva antes de contestarle:–- ¡Pero sabes que no es asi!

-- Ya sé, pero me molesta cuando no guarda ni un metro de distancia de ti. Odio cuando pasas tiempo con él durante mis juntas y Jeongin termina apestando a ti –- continuó con el mismo tono de voz.

Los ojos de Seungmin se aguaron y apartó su mirada de él, quedándose en silencio. Estupefacto ante lo que había dicho.

Chan quitó sus ojos del camino ante su silencio y detuvo al caballo que tiraba de la carreta para bajarse cuando se dio cuenta de su error.

-- Oh cielos, Seungmin... –- Chan se subió a la carreta.

-- Dijiste que apesto –- sollozó el Omega, con un profundo dolor en su pecho.

-- No, no, no Minnie... No fue mi intención, no estaba ensando..

Chan intentó acunar su rostro con una mano, Seungmin se apartó suavemente -- Y estás celoso solo porque Jeongin se la pasa pegado a mi. No sabes lo ridículo que suena eso –- gruñó el Omega.

My King² (ChanMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora