Habían recuperado Yagakima, el pueblo volvía a la normalidad poco a poco y lo que ocurrió quedó como parte de la historia de Yagakima.
Nadie olvidaría el día en que de repente todo se veía como el mismo infierno.
Hasta que su Rey Omega y su Rey Alfa los salvaron de esos temibles Deltas de los cuales todos creían extintos.
Seungmin pidió refugio para los habitantes de "De Nadie" en Yagakima y se le fue concedido. Los Alfas, Betas y Omegas ocupaban su lugar en donde les correspondía. Los Gammas eran llevados a centros de refugio especiales para ellos y los Deltas recibían tratamiento y un seguimiento constante para que no rompieran las leyes.
A los Yagakimeros no les agradó mucho esto, pero Seungmin les aseguraba que estarían bien. Y la gran mayoría de ellos creían en Seungmin.
Luego de que el Omega venciera al Delta con su propia fuerza y todos lo supieran, Seungmin fue de gran inspiración para el resto de Omegas e incluso algunos Gammas.
Y el resto de los reinos que veían mal que un Omega tomara decisiones importantes en un reino, siguieron viendo a Seungmin y a Chan de la misma forma,aunque morían por unir sus linajes con ellos. La sangre Bang-Kim era realmente codiciada y considerada una de las más fuertes.
-- ¿Está bromeando, verdad? -- Seungmin frunció su ceño al leer la carta, luego tocó el hombro de Chan para que le prestara atención.
El Alfa tomó la carta en sus manos y apartó el libro que tenia en su regazo, acomodando sus lentes en el puente de su nariz para leerla.
-- Quiere que Hyewon y su nieto de dos meses se empiecen a ver y a conocer para que formen lazos en un futuro -- explicó Seungmin con el ceño fruncido, levantándose de la cama para seguir arreglando las maletas de sus pequeños, colocando solo lo necesario para un viaje de dos días.
La boda de Felix era al día siguiente.
Chan frunció su ceño: -- Hyewon apenas tiene tres meses y su nieto tiene dos -- dejó la carta a un lado -- están muy pequeños, Hyewon apenas puede reconocernos.
Seungmin asintió: -- Y además, no obligaré a Hyewon y tampoco a Hyejin y a Jooheon a juntarse con alguien que ellos no quieren.
Chan mordió sus labios al notar a su Omega realmente enojado, no paraba de balbucear y su ceño fruncido empezaba a marcarse en su frente.
Cerró el libro y dejó a un lado sus lentes, levantándose de la cama para acercarse a Seungmin y abrazarlo por la espalda: -- Tranquilo bebé -- le susurró en su oído.
-- No puedo estar tranquilo sabiendo que los otros reinos literalmente se están peleando por las manos de nuestros cachorros aun tan pequeños -- Seungmin se dio la vuelta, encarando a Chan -- Quiero que mis bebés crezcan felices y libres, cuando encuentren a su pareja pues... las encontrarán y se enamorarán, pero no ahora...
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...