Seungmin no paraba de sonreír mientras veía a Chan reírse con Hyewon, frotando su nariz con su hija, haciéndola reír también.
-- El tiempo de jugar se terminó Chan -- le advirtió el
Omega, acariciando la pancita de Hyejin y Jooheon con la yema de sus dedos, verificando que estuviesen dormidos.
-- Papá Seungmin es un aburrido ¿verdad? -- preguntó Chan a Hyewon, asintiendo mientras hacia pucheros. Su bebé chilló con una sonrisa en respuesta
El rubio se acercó a ambos con sus brazos cruzados y una sonrisa ladina: -- Hyewon ya tuvo mucho tiempo para jugar hoy, ya debe descansar -- Chan hizo caso omiso y enterró sus labios en las mejillas y cuello de su hija para darle pequeños besos antes de tomar su biberón para dárselo y hacerla dormir.
-- Está bien, pero seguiremos jugando mañana -- susurró el Alfa, meciéndola con sus brazos de un lado a otro suavemente Seungmin se acercó un poco más y con su mantita limpió la comisura de los labios de Hyewon cuando se mancharon con la leche. Luego quitó una pequeña brusca que tenia en su frente y peinó lo poco que tenia de cabello con la yema de sus dedos.
-- Hyewon tiene tus ojitos -- susurró Seungmin, acariciando una manito de su bebé -- Asi de grandes y brillosos
Chan rió suavemente: -- ¿Enserio?
-- Si -- Seungmin ahora acarició su rostro muy hermosos.
El azabache besó su mano en su mejilla antes de apartar el biberón de los labios de Hyewon cuando esta se sintió llena. Seungmin tomó el biberón para limpiar la boquilla y guardarlo.
Unos toques a la puerta llamaron la atención de ambos.
-- Pase -- dijo Seungmin mientras acomodaba las cosas de sus cachorros en los cajones al verlas fuera de lugar
Una de las sirvientas Omega se asomó solo un poco y buscó con la mirada a Seungmin para luego susurrar: -- Señor, ha recibido una carta.
Ambos fruncieron su ceño al escuchar aquello
-- ¿No es mía? -- preguntó Chan al recordar que le había escrito a varios reinos por ayuda en nombre de Yagakima
La Omega negó: -- Es del señor Seungmin.
El mencionado ladeó su cabeza y cerró el ultimo cajón que acomodo:-- ¿Y sabes quien la mandó? -- preguntó
-- No lo sé señor.
Seungmin chequeó a sus cachorros en sus cunas antes de acercarse a ella: -- Iré dentro de poco, gracias
La Omega hizo una reverencia antes de retirarse. El rubio le dirigió una mirada a su Alfa lo correspondió
-- Ya vuelvo Chan -- le lanzó un beso volador y Chan se lo correspondió.
Seungmin estuvo por irse cuando su Alfa lo detuvo: -- Bebé, ¿le dijiste a alguien a donde estamos? - le preguntó casi en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...