Felix no estaba en tierra. Tenia la mirada perdida e ignoraba todo lo que le decían que debía de hacer y no hacer durante la boda.
No dejaba de pensar.
Pensaba en lo mucho que extrañaba su padre, a su hermano, en lo mucho que extrañaba jugar con sus amigos, en lo mucho que amaba recorrer el reino escapando de los guardias que siempre lo perseguían para no perderlo de vista.
Vaya que si tuvo buenos días.
Felix era feliz, vaya que lo fue.
Y después de toda la revolución con los Omegas gracias a Seungmin, a Felix le agradó la idea de ser uno.
Si un Omega podía moverse así de rápido, ser ágil, fuerte y astuto como Seungmin, entonces Felix quería ser uno.
Y todo era color de rosa hasta que vino su primer celo. Sonrió cuando su madre le dijo con el ceño fruncido en preocupación que seria Omega, sin embargo su mundo se le vino abajo cuando le dijeron todo lo que ser un Omega significaba.
Ser una incubadora, ser dependiente de tu Alfa.
A Felix le desagradaba aquello, no quería depender de alguien más, era incomodo y aburrido.
Y mucho menos quería tener cachorros. Le daba terror pensar que una de esas cosas crecería dentro de él.
Y si todo parecía terrible, ¿entonces porqué Seungmin era feliz y seguía siendo el Omega que era ahora?
Ah, el amor. Ese amor que compartía con su hermano era la razón de su felicidad.
Entonces Felix pensó que él también podría encontrar el amor, pensó que podría encontrar a su Alfa ideal.
Pero para un pueblo sin rey y un heredero Omega, no había tiempo que perder. Se necesitaba a un rey Alfa en cuanto antes.
Felix le dio la idea a su madre de un torneo medieval por su mano, pero la Omega mayor se negó. Resultaba que ya tenia prometido.
Y ahí fue cuando el castaño se enteró de todo. Desde que era un cachorro recién nacido, ya estaba comprometido con uno de las Omegas de Mibao si resultaba ser Alfa cuando creciera. Ambos reinos habían tenido un acuerdo desde que Chan había nacido, pero cuando la mano de uno de los Kim's más puros estuvo en juego, nadie quiso perder aquella oportunidad.
Y Felix salió Omega, pero aun así no hubo problemas.
Los Jung de Mibao eran numerosos, por lo que, a pesar de la expulsión de San, aun quedaba un Alfa disponible para él.
Felix sonrió con tristeza, sonaba gracioso aquello. "Un Alfa disponible para él"
Su vida estaba decidida de cualquier forma, y era un completo asco. A sus cortos dieciseis años ya vestía un traje de bodas listo para comprometerse con un Alfa y estar esclavizado a él toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
My King² (ChanMin)
FanfictionLos Deltas se apoderaron de Yagakima a sangre fría, pero ser un Omega con tres cachorros bajo su cuidado no detendrá a Seungmin de recuperar lo que es suyo junto con su Alfa, Chan. Segunda parte de My King. Mención de otros grupos. Omegaverse. Drama...