Leed hasta el final, por favor. Quiero haceros un comentario muy importante al final de la historia.
Antes que nada, hola a todas y lo siento muchísimo por no continuar.
Vengo a deciros que no, que no he muerto, y que la novela aún no he llegado a su fin.
Es cierto que llevo mucho tiempo sin escribir, pero de verdad, no tengo tiempo ni para mi misma. Ahora mismo quiero centrarme en mis estudios, e intentaré escribir en cada ratito que tenga, intentar exprimir al máximo cada minuto libre que me quede, porque, al fin y al cabo, adoro escribir y no quiero dejar esta novela a media y, ni mucho menos, a vosotras.
Juro y perjuro que no dejaré de escribir.
Ahora, el comentario importante:
Como bien sabéis todas, el protagonista de la novela tiene el nombre de Michael Clifford. Pero, tal y como os habéis dado más que cuenta, el personaje no se parece absolutamente en nada al portador de ese nombre. Por lo que he pensado re editar la novela y cambiarle el nombre al protagonista.
Sé que para las fans de Michael, no les puede hacer mucha gracia esto, porque mucha gente lee la novela únicamente porque lleva su nombre. No me arrepiento de habérselo puesto, y si en algún momento llegase a sacar la novela en papel e intentase llevarla a editoriales, iba a cambiarle el nombre al protagonista de todas maneras.
Pero mis razones para querer tomar esta decisión son las siguientes:
-El personaje no se corresponde ni con la vida ni con ningún aspecto con la persona real que lleva ese nombre.
-Quisiera desarrollar el personaje y exprimirlo aún más, por lo que no sé si sabiendo que vosotras lo que leéis e imagináis es Michael, no llegaré a sacarle todo el potencial que tiene en la novela.
Tengo varias razones más, pero esas son las más obvias y las más importantes.
POR FAVOR, COMENTAD, OPINAD, HACEDME SABER DE VUESTRA EXISTENCIA. NECESITO QUE ME DIGÁIS VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTO, PORQUE ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
SEGUIRÉ CON LA NOVELA HABIENDO REALIZADO EL CAMBIO O NO, PERO QUIERO SABER SI HABIENDO HECHO ESO, PERDERÉ LECTORES U OS DECEPCIONARÉ.
Muchísimas gracias por leer hasta el final. Os quiero y os aprecio demasiado. Gracias, gracias de verdad por hacerme llegar a estos 9k. Sois muy importantes para mi
ESTÁS LEYENDO
Sweet Despair
Romance"-¿Por qué nunca muestras tu verdadero yo? -Porque si lo hago, te asustarías al saber como soy realmente." An eye contact is a dangerous thing. But lovely. Oh, so lovely.