Nota de autora

43 5 4
                                    

¡Feliz cumpleaños!

Digo, ¡Terminó la historia! 😭

En mi medio cumpleaños 🤣

Nací un 29 de febrero así que lo festejo el 28 y el 1 jajaja porque no existe. Miren, mi imaginación me regaló un final y yo sin saberlo jaja.

Pero volviendo a la historia, me encanta porque deja una enseñanza como a mí me gusta y al final me terminé identificando mucho con Ginji.

A veces no sabemos quiénes somos y buscamos a toda costa una personalidad que en realidad siempre ha estado allí, dejando que los demás decidan por nosotros ¡Pero no! Hay que dejar esas inseguridades y creen en nosotros mismo, así confiaremos más, porque lo más importante es confiar en sí mismo.

Dejando las reflexiones de lado, al final Ginji tuvo más protagonismo que los demás, yo había dicho que quería explayarme con los narradores, pero resultó distinto jaja al final la historia hace lo que quiere.

¡Y Talk se me fue, pero sé que está bien, eso es lo importante! ❤️

Lo dejé soltero para mí okno 🤣

Por otro lado, en esta historia discutí mucho por saber si la incluiría o no en la serie Mundos Locos y al final lo hice. He de admitir que la idea del epílogo inicial para la serie era hacer aparecer a Darren (Una chica serás) o Ivana (Viajeros), que en realidad sería el señor Crawford, pero él decidió ser más sutil y se convirtió en Gigi, la sirvienta de Odyssey.

Curioso todo.

Espero les haya gustado, gracias por llegar hasta aquí ❤️

Atte: Vivi.

Etiqueta #Completa 01/03/2022

Redes sociales:

Instagram:
Vidavirix

Página de Facebook:
Las historias de Vidavirix

La secta del cambio de géneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora