Especial II - Final Definitivo

1K 62 11
                                    

Lucía

11 meses después
14 de diciembre de 2022

-Ámbar quedate quieta o te voy a clavar un clip en la cabeza.-dije intentando no desarmar su peinado.

-Es que estoy muy nerviosa.-dijo comiéndose una uña.-Hace mucho calor, se me va a correr el maquillaje, mirá si Lucas me ve fea y no me quiere más.-dijo y pude notar que de verdad estaba nerviosa cuando sus ojos se pusieron todos llorosos.-Somos muy chicos? Somos muy chicos.-afirmó.-Mirá si..

-¡Ámbar! Lucas te quiere tal cual sos, y creo que te lo demostró varias veces ya.-dije haciendo que se siente de nuevo en la silla.-No tenes por qué estar nerviosa, todos los que estamos acá te amamos y va a salir todo perfecto porque lo organizamos nosotras.-dije agrandánonos a Sofi y a mí, quienes habíamos estado los últimos meses ultimando todos los detalles para la boda.

-Eso, además, Lucas te vió llena de barro, y si te quizo así, cuando te vea así tan linda es capaz de desmayarse.-jodió Sofi y las tres reímos.

-Las amo, no sé qué haría sin ustedes.-Ámbar se levantó y las tres nos abrazamos.

En eso, la mamá de Ámbar entró junto con la modista y con Sofi salimos para que pueda ponerse el vestido tranquila. Después de todo, faltaban 2 horas para la ceremonia y con Sofi también teníamos que alistarnos.

Sentí como mi celular vibró y apenas ví quién era sonreí embobada.

Una foto de Valentín ya preparado con su traje color azul que habíamos ido a elegir juntos la semana pasada había aparecido en la pantalla de mi celular.

Valen💘

HERMOSOOOO
18:45✔️✔️

Te queda pintado pero
son mas las ganas
que tengo de arrancartelo
18:46✔️✔️

No me lo digas dos veces
q t voy a buscar
18:46

No me sé atar el moño
18:46

Reí y mordí mi labio de tan solo imaginármelo en el baño de nuestro departamento intentando atarse el moño.

Traelo cuando vengas y
antes de entrar yo te lo pongo
18:47✔️✔️

Al moño? jsjs
18:47

VALENTÍN
18:47✔️✔️

Y así seguí entretenida intercambiando un par de mensajes más con mi novio hasta que me cambié y recordé que tenía algo importante que hacer.

(...)

Dí unos golpecitos en la puerta y Beto apareció del otro lado todo emocionado, con su traje impoluto. Llevaba un esmoquin negro y hasta debajo se había puesto chaleco, no sé como no se está cagando de calor, pero bueno, si él es feliz, todos lo somos.

-¡Lulita!.-me abrazó.-Pasá, pasá, voy a buscar a Fina, en un rato venimos.-dijo saliendo y finalmente entré en la habitación.

Lucas estaba mirándose en el espejo y cuando me vió entrar volteó sonriendo.

-Ah bueno, fiú fiú.-dije apenas lo ví.-llevé mis manos a mi boca y sentí como en todo mi cuerpo se expandió una sensación de felicidad y emoción.-Nunca pensé que te iba a ver de traje, y menos, en tu propio casamiento.

Soltó una carcajada y lo abracé. Lucas era como mi hermano, literalmente. Crecimos juntos y saber que ahora se va a casar y con mi mejor amiga, me da la tranquilidad de que se van a cuidar mutuamente y ambos van a ser felices, porque son el uno para el otro.

Rio Hermoso - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora