Lucía
3 semanas después
-Lo vas a quemar con la mirada.-susurró Sofi sentándose al lado mío.
Estábamos todos en el patio central sentados en el pasto. Hoy era noche de cine. Beto y Fina habían puesto una pantalla e iban a pasar una película.
Pero toda mi atención estaba puesta en como Valentín y Jazmín reían muy animadamente. Estaban sentados de espaldas a nosotras unos metros más adelante y solo me limité a girar los ojos cuando él simuló acomodarse para acercarse a ella.
-Ahora bancatela loca.-Sofi se llevó un pochoclo a la boca.-Te mandas cagadas, asumí las consecuencias.
Sé que Sofia tiene razón, así que solo solté un bufido y Lucas apareció.
-¡Sacá esa mano de ahí!.-me dió un golpecito en la mano.-Estos son míos, agarrate los tuyos si vas a querer.-dijo alejando su bolsa de pochoclos de mi.
-Dale Lucas, estan muy lejos.-dije imitando a Bertram, de la serie Jessie. Ese hombre representa mis ganas de vivir.
-No pasé toda la tarde quemándome los dedos con los pochoclos calientes para meterlos en bolsitas al pedo, si queres tenes que irte a buscar los tuyos.-
-Callate que lo único que hiciste fue atar los moñitos.-Ámbar apareció.-Yo fui la que hizo todo el trabajo duro.-jodió y reímos.
-Ah Lu.-me llamó Lucas.-Antes de que empiece me acompañas a buscar algo al cuartito?.-preguntó y yo asentí con la cabeza.
Ambos nos levantamos y fuimos rápido para no perdernos la película.
-¿Qué es lo que necesitas?.-pregunté prendiendo la linterna que habíamos agarrado en el camino. El cuartito este no tiene ni una lamparita.
-Mi viejo necesita unos clavos para armar un juego mañana, y como nos quedamos sin me dijo que se los saque a la escalera que rompió Valentín, total no los vamos a usar más.-asentí con la cabeza y alumbré con la linterna buscando la famosa escalera.
-Acá.-apoyé la linterna arriba de una pila de cosas y apoyé la escalera arriba de una mesa.
Lucas la revisó y pude ver como frunció el ceño.-¿Que pasa?.
-Le faltan clavos.-dijo revisándola.
Yo reí.-¿Cómo estas tan seguro?.-subí mis cejas.
-Mirá.-agarró la linterna y me señaló.-En teoría debería tener diez clavos, cinco de este lado y cinco del otro, y de este lado falta uno y de acá dos.
-Se habran caído cuando Valentín se cayó. Busquemos en el pasto.-amagué a salir pero ví como Lucas se quedó quieto mirando la escalera.
-¿Y si alguien los sacó?.-preguntó preocupado y yo reí.
-Creo que te estas haciendo mucho la pelicula, Luquitas.
-No, Lu. Enserio te digo, busquemos en el pasto, y si no están es porque alguien los sacó.-lo miré dudosa pero finalmente lo acompañé.
Buscamos por todo el pasto, literalmente todo el pasto y no encontramos nada.
-¡Te dije!.-pasé una mano por mi frente y lo miré.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.