C I N C O

2.5K 135 35
                                    

Valentín

-¿Y?.-dijo Beto sonriendome.-¿Te acordas?

-Como me voy a olvidar.-dije acercándome a las canoas. Pase mis manos por encima de una para limpiar el polvo, tenian sus años pero se veian bastante bien.

-Venía a limpiar y a buscar unas cosas y las encontré. No me acordaba que estaban acá. Las ví y automáticamente me acordé de vos. ¿Te acordas?.-dijo riendo mientras ponía su brazo en mi hombro.

~flashback~

Enero
año 2010

-Valen para mi tenemos que volver, si Beto y Fina nos encuentran se van a enojar.

-No seas cagona, ¿Que puede pasar? Que nos caigamos al agua nomás.-rió.-¿Subis?

La chica lo miró dudosa pero finalmente extendió su mano y se sentó en la punta enfrente de su compañero.

-¿Y ahora que hacemos?.-preguntó la chica mojando sus manos con el agua del río que se movía formando pequeñas olas.

-Mirá lo que traje.-el chico sacó de su bolsillo un liquid-paper que había tomado de la oficina de Fina y se puso a escribir algo en la canoa.-¡Charan!.-dijo y la chica se acercó a ver.

Sonrió al ver lo que su enamorado había escrito y sintió como las famosas mariposas daban vueltas en su estómago.

-Ahora va a estar ahí hasta que seamos viejitos.

-¡Valentín! ¡Lucia! Salgan ya mismo del agua.

~fin del flashback~

-Cómo me voy a olvidar, ese día nos cagaste a pedos como el mejor.-contesté riendo.

-Como para no cagarlos a pedos también, se habían agarrado una canoa a escondidas y ni se habían puesto un chaleco salvavidas, mirá si les pasaba algo.-Beto negó con la cabeza y yo reí ayudándolo a limpiar un poco las canoas.

(...)

Lucía

-¿Me perdonas entonces?.

-Si, Marcos.-dije suspirando.-Pero a partir de ahora vamos a poner límites. Cuando yo esté segura, lo vas a saber, no te preocupes por eso. Pero si no, cuando yo te digo que no quiero que me respetes. Porque siempre pasa lo mismo, empieza la misma pelea de siempre y terminamos así.-dije apoyando mi espalda en el respaldo de la cama.

-Está bien, perdón. A veces me pongo en modo pelotudo y no me doy cuenta.-dijo agarrando mis manos.-No va a pasar más.

Pude ver como se notaba que estaba arrepentido en serio. Sonreí y deposité un beso cortito en sus labios que él me correspondió.

Se tiró encima mío haciéndome cosquillas y yo reí intentando sacarlo de encima.

-¡Marcos pará! Acabo de desayunar y me vas a hacer vomitar todo.-dije mientras reía.

-Era para hacerte reir.-dijo acostándose a mi lado.-Pero quiero que tengas tu desayuno en tu panza.-dijo y yo reí.

Ví que empezó a correr las sábanas de abajo suyo para acomodarse y algo cayó al piso.

Rio Hermoso - WosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora