"CUAL FBI" - Parte 1/2
Ámbar
Odio los días lluviosos. Va, no odio la lluvia, odio la humedad. Aparte, el campamento se llena todo de barro, pero por suerte vengo preparada.
Esta vez traje un piloto color rosa clarito y unas botas de lluvia haciendo juego.
El año pasado no había traído nada de ropa de lluvia y llovió como por tres días seguidos, cosa que hizo que el único par de zapatillas que había llevado se moje y no se seque como por una semana.
Me lavé los dientes, me puse el piloto y salí intentando hacer el meno ruido posible, las chicas dormían cual morsas y si las despertaba me iban a putear.
Hoy íbamos a hacer un juego entre el grupo de Lucas y el mío ya que tienen edades similares, pero teníamos que imprimir unas cosas que nos faltaban.
Si, los días de lluvia son los peores porque hay que hacer juegos adentro y siempre termino con dolor de cabeza por todo el griterío que se arma.
Caminé hasta la recepción, que es donde me dijo que lo encuentre y entré sacudiendo las gotitas de lluvia de mi piloto.
-¡Acabo de pasar el trapo nena!.-dijo viéndome desde atrás de la pantalla de la computadora y yo reí.
-Buenos días para vos también.-dejé un beso en su cabeza y me senté a su lado.-¿Qué estas viendo?.
-Hace unos días estaba persiguiendo a Ramiro para tirarle un balde de agua y se pegó terrible golpe.-explicó riendo.-Y quiero ver si las cámaras de seguridad lo grabaron.
Giré mis ojos. A veces parecían nenes de dos años.-Después lo ves eso, terminemos con lo que tenemos que hacer, no me levanté tan temprano al pedo.
-Ya sé que queres que te preste atención, pero son dos minutos.-mordí mi labio y le dí un golpe en la nuca escuchando su risita.
Apoyé mi espalda en el respaldo de la silla resignada a que no íbamos a empezar hasta que el señor no encuentre su video.
En la pantalla aparecían diferentes cuadrados en blanco y negro con los diferentes ángulos que las cámaras grababan.
-Te fuiste al choto.-dije cuando ví como la fecha avanzaba días atrás mientras Lucas rebobinaba el video.
-¡Ja!.-me sobresalte.-Mirá acá estamos nosotros.-dijo riendo y me terminó contagiando.
Mordí mi labio mientras lo miraba, no podía creer que se esté riendo así por eso.
-Y si Lu, acá también estas vos mirá.-dije señalando a una toma en la que estaba comiendo en la cafetería.
-No me digas Lu.-me miró.-Siento que me estas diciendo Lu de Lucía.
Reí.-¿Y como queres que te diga?.-subí mi ceja.
-Amor de tu vida.-dijo haciendose el galán y yo giré mis ojos.-Na pero enserio, no se decime..-ví como se quedó pensando.
-Luqui.-se me ocurrió y él sonrió.-Me suena re tierno.
-Bueno, me gusta.-me guiñó un ojo y siguió mirando las cámaras.
-¿Dónde estaban cuando se cayó?.-si estábamos perdiendo tiempo en esto por lo menos quería saber donde mirar.
-Cerca del cuartito.-dijo mientras aumentaba la velocidad para retroceder el video.
-¡Ahí!.-grité señalé.-Ah no, son Lucía y Valentín.
-¿Esto no fue el día que Valentín se cayó?.-preguntó mientras veíamos como nuestros amigos se llenaban de pintura mutuamente.-Son unos salames, se re nota que se quieren.-Lucas suspiró mientras miraba.-Igual fue después de esto lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.