Lucía
-Ven.-Lucas señaló las pantallas.-Por eso con Ámbar sospechamos.
Estábamos viendo los videos de las cámaras de seguridad que Lucas y Ámbar habían descubierto.
Tenía una sensación amarga en el cuerpo. Enterarse y ver como alguien que vos crees que conoces es una persona completamente distinta, es horrible.
Y ahora caigo de que si nada de esto hubiese pasado, quién sabe donde hubiese terminado yo con Marcos en un futuro.
Tenía miedo, si él fue el culpable de lo de Valentín, quién sabe que mas es capaz de hacer.
Sentí como Ámbar acariciaba mis hombros. Yo estaba sentada junto a Lucas, que rebobinaba el video una y otra vez mientras Fina y Beto analizaban todo.
-¿No encontraron nada en su cabaña entonces?.-preguntó Fina.
-Nada.-Ámbar le respondió.
Beto suspiró.-Lo voy a ir a agarrar yo a ese.
-Pará Beto.-Fina lo calmó.-Los chicos tienen razón, hasta que no tengamos una prueba de que fue él no podemos acusarlo así porque sí, porque sino hasta podemos llegar a tener un problema nosotros.
La tranquilidad y cordura que maneja Fina en cualquier situación de vida es admirable, unas ganas de ser como ella.
-Hay algo más.-Lucas miró a Ámbar.-Cuando estábamos en su cabaña mencionó algo de un plan con..-Lucas fué interrumpido por la puerta de la recepción que se abrió sobresaltándonos a todos.
-Buen día. ¿Qué hacen?.-preguntó frunciendo el ceño mientras nos miraba a todos.
Nuestros ojos hicieron contacto por una milésima de segundos pero él sacó su vista de mi y yo posé la mía en el pisapapeles que había sobre el escritorio, como si fuese la cosa más interesante del mundo.
Nótese el sarcasmo.
Más allá de lo que Fina me dijo, yo seguía enojada por todo lo que me había dicho Valentín. Me molestaba que de alguna forma me haya "echado la culpa" de todo lo que pasó.
Él no estuvo conmigo estos años como para poder hablar de mi personalidad y si cambié o no. Sería lo mismo que yo venga y lo critique cuando no lo ví como por seis años.
Lucas giró el monitor de la computadora mientras tosía.
Lucas, sos mi mejor amigo y te quiero pero no sabes disimular nada bro.
-Nada, Valen.-habló Beto.-¿Necesitas algo?
Negó con la cabeza.-Era porque no los vi en el desayuno y quería saber que hacían. ¿Todo bien?.-amagó a acercarse al escritorio pero Beto lo frenó.
-Si todo bien. ¿Vos desayunaste?.-Valentín asintió con la cabeza mientras era empujado por Beto para afuera.-Bueno ya vamos para allá, ¿si?.-Beto cerró la puerta y nos miramos.
-Que esto quede acá, chicos.-habló Fina.-No queremos generar revuelo y menos confusiones, porque vieron que si alguien se entera el chisme empieza a crecer. Y la especialidad de los chismes es que se vuelva un teléfono descompuesto y terminan en cualquier cosa.
Todos asentimos.
-Bueno, decía que lo escuchamos hablando con Jazmín, dijo algo de un plan, pero no sabemos qué mas.-Lucas volvió a hablar.
Jazmín, agh. Una sensación de odio recorrió mi cuerpo cuando escuché su nombre.
Fina suspiró y nos miró a mi y a Ámbar.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.