Lucía
-una semana después-
-Bueno, ¿ya podemos empezar?.-pregunté sentándome en mi silla asignada.
Hoy junto con Lucas y Ámbar íbamos a entrevistar gente para que cubran los lugares de los coordinadores que se fueron.
Nosotros nos encargábamos de entrevistar a la gente que iba a venir y seleccionarla para que después Beto y Fina terminen de decidir a quién contratar y a quien no.
Estábamos en uno de los salones del campamento sentados en una mesa rectangular. Ámbar y yo en las puntas y Lucas en el medio, porque bueno, después de todo es el dueño del lugar.
-¿No se sienten en esos programas de talentos? Yo quiero ser la jueza mala.-dijo Ámbar sentandose con una planilla en la mano.-Ni siquiera sé que voy a anotar acá, pero me siento re profesional.
Reí ante el comentario de Ámbar y terminé de acomodarme.
Ví a Valentín y a Lucas entrar hablando y ví que Valen traía unas magdalenas y un vasito se jugo.
-Buen día amor.-dijo depositando un beso en mis labios.-Te traje el desayuno así no te agarra hambre.
¿Ven cuando les digo que es lo más tierno del mundo?
Tomé sus mejillas y dejé besos chiquitos en sus labios provocando que él ría.-Buen día y gracias. ¿Vos comiste?
Negó con la cabeza.-Ahora voy a desayunar con Ramiro seguro.
Hable un ratito más con Valen que me contaba lo que iba a hacer en el día mientras esperábamos a que la gente que se postulaba termine de llegar.
Beto entró avisando que ya estaban todos y muy duramente tuve que despedirme de Valen.
-Te voy a extrañar.-dije estirando mi mano mientras él se iba.
-Te espero en el almuerzo.-dijo guiñándome un ojo y se fue.
¿Se nota que hace una semana estamos de novios?
No acepto críticas a nuestra intensidad, es común en los novios recientes.
(...)
-Mi nombre es Gonzalo Pintos y tengo veintidós años. Estoy estudiando en la universidad, sé primero auxilios y tengo experiencia cuidando a los hijos de mi vecina.-dijo esto último en chiste y con los chicos reímos.
-¿Por qué me suena tu nombr..?-Ámbar no terminó de hablar ya que Lucas la interrumpió.
-¿Gonza?.-dijo mirándolo mejor.
El chico rió asintiendo y Lucas se levantó a saludarlo.
-Qué haces chabon.-dijo mientras lo abrazaba.-Por qué no dijiste que eras vos, hubieses empezado por ahí.
Con Ámbar nos miramos extrañadas sin saber quién era este tal Gonza hasta que Lucas habló de nuevo.
-¿No se acuerdan? Él venía al campamento de chico con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.