"La Fiesta Flúor" - Parte 1/3
Lucía
-¿Zafaron entonces?.-preguntó Lucas.
-De pedo igual.-dije llevándome una cucharada de yogurt a la boca.
-Si, apareció tu mamá justo con unos baldes y le inventó que íbamos a limpiar todas las cabañas.-dijo Ámbar.
-¿Y él se lo creyó?.
-Tuvimos que limpiar algo de la suya, para disimular.-dije.
Los tres reímos. Cuando Valentín apareció Fina también e inventó la excusa de que íbamos a limpiar las cabañas, y para disimular fuimos a la cabaña de los chicos y barrimos el piso y acomodamos algunas cosas para que parezca limpio.
-¿Y vos cómo estas, lo viste a Marcos hoy?.-preguntó Lucas y yo negué.
-Lo estoy evitando a toda costa, me da miedo chicos. Ya no puedo confiar en él ni para tenerlo cerca.-confesé. Era verdad, no quería estar ni sola con Marcos.
-No sé como no me dijiste Lu, soy tu mejor amigo, podes confiar en mí.
-Lo sé.-agarré su mano por encima de la mesa.-Pero no sé que me pasó, no supe reaccionar. De pedo se lo conté a ella, y fue porque me lo rogó.
-Bueno lo bueno es que nos lo dijiste y ya vamos a encontrar una solución-Ámbar sonrió acariciando mi espalda.
La puerta de la cafetería se abrió y vimos a Ramiro con unos anteojos de sol puestos, un juego de luces de arbol de navidad enrolladas en el cuello y una guirnalda atada en la cintura.
-¡Hoy hay-fiesta! ¡Hoy hay-fiesta!.-se acercó cantando y bailando hasta nosotros y todos reímos.
-Mirá que es fiesta flúor, no navidad.-dijo Ámbar riendo cuando este se sentó apoyando las luces de navidad en la mesa.
-Shh, si es una fiesta, vale todo.-dijo subiendo los lentes de sol a su cabeza.-¿Qué es esa mala onda, viejo? ¿Dónde está el espíritu fiestero?.
-El espíritu fiestero está, pero son las seis de la tarde bro.-dijo riendo y él giró los ojos.
-La fiesta es a cualquier hora, Lulita.-dijo empujándome con su brazo.-Aparte, es la previa de la previa.
-Qué previa ni previa, te llega a ver mi vieja un poco tomado y te saca a patadas.-dijo Lucas y todos reímos.
-Son todos unos re ortivas.-Ramiro suspiró apoyándose en la mesa.-Creo que los nenes de diez años de mi grupo estában más emocionados.
Terminamos de merendar escuchando cómo Ramiro había estado peleando con las guirnaldas para decorar todo el patio.
-Voy a morir de calooooor.-Lucas se quejó abanicándose con una servilleta.
Tenía razón, hoy era uno de esos días de verano en los que hacía mil grados de temperatura a la sombra.
-¿Lo vieron a Valentín?.-preguntó Ramiro mirando su celular.-Me tenía que ayudar con la decoración y no vino, le mande mensaje y nada.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.