"La Fiesta Flúor" - Parte 2/3
Lucía
-Para mi lo decía porque entre Valentín y Ramiro no hacen una.-dijo Sofi riendo mientras controlaba que todo su maquillaje esté en orden en la cámara de su celular.
Llegamos a la cabaña de los chicos pero nuestras caras cambiaron. Un griterío se escuchaba desde afuera. Sofi abrió la puerta y un parlante a todo volumen estaba prendido y había gente subida a las camas, otros corriendo por todos lados y pude distinguir a Amalia maquillándose en una espejo.
Ahora entiendo lo que decía Lucas.
Buscamos a Ramiro con la mirada y cuando nos vió se acercó a nosotras. No entiendo como en un lugar tan chiquito puede haber tanto quilombo.
-¿Qué es lo que estan haciendo?.-pregunté mirando todo.
-No sé.-Ramiro nos miró desesperado.-Valentín cayó con todos estos hace un rato y están haciendo un quilombo tremendo, no quise irme para controlar que no rompan nada.
Con Sofi nos miramos y en eso escuchamos como la puerta se abrió atrás nuestro dejando ver a Valentín y a Jazmín con una caja con botellas de escabio adentro y packs de cerveza.
Valentín tenía puesto un short estilo malla color blanco y una remera rosa flúor. Tenía dos corazones rosas dibujados en sus cachetes y el pelo un poco despeinado.
¿Soy yo u hoy esta más lindo que siempre?
Jazmín también estaba de ese color. Y puede sonar una boludes, pero quedaban muy lindos combinados y eso me provocaba una sensación fea en la panza.
Si escucharon algo fue mi corazón romperse.
-No, no.-Ramiro los frenó.-Boludo si Fina y Beto nos ven con eso nos sacan a patadas en el culo, y lo sabes.
-Valentín Ramiro tiene razón.-hablé y sus ojos se posaron en los míos por primera vez. Me sentí chiquita ante su mirada, pero lo que iban a hacer estaba mal.-Dejen y eso y vamos dale, estan haciendo un quilombo tremendo.
-Quedate tranquilo Rama.-auch, me ignoró.-Nadie se va a descontrolar.
-Si no se preocupen.-habló Jazmín.-No somos nenes, sabemos cuidarnos.-soltó riendo con su risa falsa, agh.-Aparte un poco de diversión nunca viene mal.-dijo haciéndose la copada mientras literalmente nos empujaba hasta afuera.
(...)
-¿¡Alcohol?!.-preguntó Lucas.-Mis viejos los van a matar.-dijo llevándose las manos a la cara frustado.
-¿Y Sofía se quedó allá?.-preguntó Ámbar subiendo una ceja y yo negué.
-Dijo que iba a buscar no se qué a la cafet..
Fui interrumpida por la puerta y Sofi entró con paquetes de helados de agua en las manos.
-¡Miren lo que traje!.-nos dejó uno a cada uno.-Como cuando éramos chicos, ¿se acuerdan? Tenemos cinco minutos antes de volver a nuestro papel de niñeros, así que aprovechemos.-dijo riendo.
Cuando éramos chiquitos con los chicos nos juntábamos siempre que podíamos a comer helados de agua todos juntos.
Juntamos mi cama y la de Sofi y nos sentamos todos en ronda a comer.
ESTÁS LEYENDO
Rio Hermoso - Wos
Fanfiction-"No sé como en todos estos años no te diste cuenta de que estoy enamorado de vos. -No sé como no te das cuenta que nosotros no podemos estar juntos." TERMINADA🦋 Prohibida copia y/o adaptación.