1. Una Nueva Realidad

6.9K 304 52
                                    

Era una mañana soleada y tranquila, aunque no tanto para mí, ya iba tarde para la escuela; así que, pintaba ser un día normal como cualquier otro.

Sin embargo, al llegar a casa en la noche, me encontraba muy cansada, había sido un día agotador; debido a los exámenes y prácticas en la universidad.

Hace tiempo empecé a leer la novela Daddy, I don't want this marriage, por fin ya solo me faltan los extras. Luego de comer y darme un baño, me acosté y empecé a leer felizmente.

No obstante, estaba demasiado agotada, mis ojos casi se cerraban mientras leía.
Solo pensaba dormir un rato, y sin darme cuenta, caí en un sueño profundo.

Al paso de un tiempo, desperté sorprendida.

'¿Dónde estoy?.... La habitación se veía de otra época'.

'Supongo que ya me afecto tanto el leer manhwas y novelas históricas de reencarnación.. bueno mi sueño no está mal...'

'Ojalá pudiera entrar un apuesto príncipe o cualquier hombre, sin importar su estatus; no hay problema, mientras sea guapo'

Luego de observar un rato, el lugar era acogedor, los rayos del sol entraban por la ventana, iluminando la hermosa habitación.

Suponía que podía levantarme; pero inmediatamente que toqué el suelo, lo sentí muy real.

'Así que, he de estar demasiado dormida'.

En ese momento entró una mucama, y me vio demasiado sorprendida.

—¿Señorita?... ¡Usted despertó!... — exclamó la mucama

Soltó la bandeja que tenía y corrió hacia mí, me abrazó fuertemente con lágrimas en los ojos.

—Señorita... Estaba muy preocupada por usted... Gracias a Dios que pudo despertar...

'Mmmm... Esta situación siento que ya la he leído... ¿Estaba enferma y no podía despertar?...
Ja ja... Creo que esta vez mi subconsciente exageró con mi sueño...'

Y después, había dos personas sollozando en la puerta.

'Creo que son mis padres, los estoy soñando muy bonitos'.

También se acercaron hacia mí apresuradamente, mientras lloraban y me abrazaban.

—Nuestra querida bebé... ¡Despertó!...– dijo felizmente la mujer.

—Llama al médico ahora mismo...— habló el hombre que parecía ser mi padre.

La bata que llevaba puesta estaba empapada en lágrimas.

'Mmm... Tengo la sensación que puede que esto no sea un sueño' '¿De verdad me encuentro en una historia?'

Me cambiaron a una ropa más cómoda y el médico me revisó.

Después de hacerme un chequeo, realizó su diagnóstico.

—Señorita, creo que ahora está fuera de peligro... Aunque siento que puede haber secuelas de su condición...— dijo el médico.

—Necesito hacerle unas preguntas, estuvo casi 3 meses inconsciente... En algunas ocasiones tenía fiebre muy alta, y llegaba a delirar... Aparte que su condición de salud nunca fue muy buena...—

—Señorita ¿Cuál es su nombre completo?—

'Y tenía que estar en un cuerpo débil, ¡Maldición!... Mmmm, creo que es bueno... Eso justificaría que no sé nada sobre este cuerpo'

—...... Mmmm

—Señorita, responda, por favor— insistió el médico.

—No sé cuál es mi nombre...—

Cassie-- P.N.Q.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora