Los padres de Cassie tan pronto llegaron al ducado Floyen, corrieron hacia la habitación donde se encontraba su hija.
La marquesa estaba completamente desesperada y angustiada por saber cómo se encontraba Cassie.
<<Esto es mi culpa...¡¡Todo por mi estúpida idea que estando cerca de ellos no sospecharían nada y mi esposo podría ganar más poder!!...>>
<<¡¡No debí haber dejado que se involucrara tanto con la familia imperial!!... Desde el primer incidente que tuvo, era una clara señal para alejarla de ahí...>>, pensaba la marquesa mientras corría por el pasillo.
—Cariño, ve más despacio... Te puedes caer...— exclamó el marqués.
Sin embargo su esposa no hizo caso a su llamado.
Cuando vio al Duque afuera de la habitación, inmediatamente preguntó casi gritando.
—¡¡Mi hija... ¿Ella... Ella está bien verdad?!!—
Al ver a Regis manchado de sangre y conociendo la situación que su hija estaba cerca de la Emperatriz, era inevitable pensar la peor situación.
—¡Sí!... Cassie está a salvo...— respondió rápidamente el Duque.
Al escuchar eso un gran alivio entró a su corazón, sus piernas empezaron a temblar y empezó a sentir como si se quedara sin fuerzas.
El marqués llegó a sostenerla y en ese momento las lágrimas comenzaron a brotar sobre la cara de su esposa.
<<Mi bebé está bien...>>
Aunque estaba llorando y sentía débil su cuerpo, se puso de pie e inmediatamente entró a la habitación para ver a su hija.
Regis no supo que más decir después de solo comentarles que ella estaba bien.
El marqués también estaba muy preocupado por Cassie; sin embargo, a diferencia de la marquesa, trató de controlar sus emociones para ser el apoyo de su familia en esa circunstancia.
Él se acercó al Duque y habló.
—Su Excelencia, entiendo que siguen ciertos protocolos por la situación... pero ¿podría hacer que liberen a mi hijo, por favor?....—
—Yo les explicaré porque lo mandé al extranjero y me haré cargo....
—No tiene de que preocuparse... Haré que lo liberen y lo traigan aquí de inmediato....— lo interrumpió.
—Y no tiene que dar ninguna explicación...— añadió el Duque.
Regis se había olvidado de Ritch, aunque no creyó que algunos de los capitanes o subcapitanes se atreviera hacer algo así; lo importante era que atraparan e interrogaran a los que verdaderamente habían traicionado al imperio.
El marqués solo se inclinó brevemente y entró a la habitación.
Regis rápidamente fue a dar la orden para que trajeran al joven Keizth.
ESTÁS LEYENDO
Cassie-- P.N.Q.C
Roman d'amourFANFIC Reencarne al final de mi novela favorita como un extra, siendo la hija de un marqués. Creí que al llegar al final de la historia, las cosas podrían ser sencillas, no tendría que preocuparme por un villano o que los protagonistas estén a salvo...