16. Momentos de desesperación

825 84 10
                                    

Cuando en el vasto cielo azul se pudo ver la señal de auxilio, el corazón de Regis se estremeció.

<Mi... ¡¡Mi hija!!.... ¡¡Cassie!!>

Inmediatamente sacó el mapa de teletransportación y lo usó.

Todos los demás que estaban ahí, se quedaron pasmados por un breve instante; hasta que una bestia con gran maná apareció ante ellos.

Reaccionaron tratando de contener a la bestia; sin embargo, la cantidad de maná era impresionante, lo que dificultaba poder atraparla.

Los caballeros de alto rango no sabían si debían irse, ya que seguían apareciendo más mounstros; ellos eran los únicos que contaban con un mapa de teletransportación.

Los demás debían quedarse; dado que, si dejaban el lugar, las bestias podían bajar a las villas y causar desastres.

—¡¡Tienen que irse!!, ¡¡No pueden ignorar la emergencia imperial!!... Nosotros podremos lidiar con esto... —

Tras escuchar esas palabras, rápidamente ocuparon sus mapas.

A pesar de que solo se tardaron pocos minutos, era impresionante para ellos que no parecían alcanzar al Duque.

Regis con gran desesperación, angustia y enojo se acercaba al lugar donde se encontraba su hija y Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regis con gran desesperación, angustia y enojo se acercaba al lugar donde se encontraba su hija y Cassie. 

Fue el primero en llegar al área; tan pronto apareció, todos pudieron sentir esa aura poderosa y amenazante que transmitía.

En ese momento, podía matar casi a todos e incluso enfrentarse a las bestias, pero eso le llevaría algo de tiempo; por tanto, no llegaría luego con la joven Keizth y Jubelian.

Los caballeros que escucharon las órdenes de Julia, se lo comunicaron al Duque y se dirigió de inmediato hacia el templo.

Cuando él llegó, había varias personas rodeando el lugar y casi la mayoría de los caballeros imperiales estaban muertos.

La ira y la desesperación aumentaron, sabía que la probabilidad de que tuvieran a su hija era muy alta.

En ese instante, la magia poderosa de Cassie apareció; el Duque también recibió el impacto de esa luz violeta y azul, aunque logró protegerse a tiempo, por lo que sus heridas fueron menores.

Regis creyó que esa magia había sido ocupada para atacar a Jubelian, inmediatamente su corazón se turbó del miedo, pensando que algo malo le había pasado a su adorada hija.

<¡¡No!!... ¡¡Jubelian... Yo...>, su pensamiento se detuvo cuando observó a los demás postrados en el suelo, con un poco de sangre alrededor de su cuerpo.

Rápidamente se puso de pie y corrió hacia el templo; en ese momento, mantenía la pequeña posibilidad de que ella estuviera a salvo.

Cuando la vio de espaldas, un gran alivio entró a su corazón, era como si una gran y terrible carga se hubiera ido en ese instante; las lágrimas empezaron a brotar inconscientemente en su rostro.

Cassie-- P.N.Q.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora