2. Primer Encuentro

2.9K 234 42
                                    

Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cassie... Cassie... Cassie... ¡Cassie!

Me concentré bastante en mirar a Regis, que no podía escuchar claramente a mi alrededor, hasta que mi hermano alzó un poco más la voz...

-Si hermano, ¿qué sucede?-

-La pregunta es más bien para ti... Te hablé casi 8 veces y no hubo respuesta, incluso mírate ¡estás demasiado roja!-

-¿Estás bien?, ¿te sientes mal ahora? ¿tendrás fiebre? ... Podemos regresarnos si es así...- preguntó Ritch preocupado.

Inmediatamente respondí, porque era muy probable que nos regresaramos a casa y por supuesto que no quería eso.

-Estoy bien hermano. Estaba observando detenidamente en el bonito diseño que tiene el palacio y además ya sabes que hace mucho no estaba en un evento así... -

Quizo extender su mano para verificar si tenía fiebre, así que se la detuve y le sonreí.

-Estoy bien hermano, en serio. Solo quizás me dio un poco calor porque hay mucha gente. Pero me siento de maravilla.-

'No he practicado hacer esa cara tierna rogando con los ojos, supongo que si me saldrá' lo intentaré.

-Cassie, me asustas con esa cara que estás haciendo ahorita...-

'Aggg... Supongo que no funcionó'

-Ja ja, pero te vez tierna haciendo pucheros...
Uff, en serio hermanita, si te sientes mal, solo dimelo ¿de acuerdo?-

-Si, hermano-

Volteé inmediatamente para ver si Regis seguía ahí, pero no era así. Ugh ¿a dónde se habrá ido?.

Miré a mi alrededor, y estaba con unos nobles hablando ahora en una esquina. Creo que debería decirle a mi hermano que vayamos a saludarlo; después de todo, es una persona importante del imperio también.

-Cassie, ¿por qué parece que buscas...-

-¡Hermano!, ¿por qué no vamos a saludar a....-

-Cierto, todo el camino estuviste hablando de lo emocionada que estabas por conocer a la Emperatriz-

-Vamos. Solo que puede que demoremos un poco. Como puedes ver, hay mucha gente que también la quiere saludar.- murmuró Ritch.

'¡Claro!, al final estoy emocionada por conocer a ambos, así que puedo ir a ver a Jubelian y después a Regis'.

Ciertamente había una gran fila para verla, sin embargo, valdrá la pena.
En lo que esperábamos, hice una pregunta en voz baja.

-Hermano, por cierto... ¿Dónde está la hermana del Emperador, la princesa...-

-Parece que te importa saber más la familia imperial que tu propia familia...
Además me sorprende que Keyla y Lizzi no te hayan dicho- respondió Ritch un poco molesto.

Cassie-- P.N.Q.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora